Para acceder a la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorInformación: “El Ayuntamiento entrega a la Policía copia de los contratos municipales de 2005”
Artículo siguienteInformación: “La oposición se persona en la causa judicial en la que está imputado Agüera”

3 COMENTARIOS

  1. Aguera eres un ladron: yo te enviaba ala carcel sin juicio,asta que devuelbas lo robado,y tener que llebarte tu la comida, por que ya as comido demaseado de las cuentas publicas,como puedes tener la cara tan dura tu y maite parra,estar por la calle y no daros verguenza,¿ bueno si no la conoceis?…….

  2. A los bienes que se cita, hay que añadir los de “todos los días”. Tanto lo que tiene que pasar a sus hijos como la forma de vestir y la variedad de atuendos de que hace gala. Quizás es que somos unos envidiosos y manirrotos y no sabemos sacarle el jugo que él saca a 2800 euros cada mes. Ahora se dedicará a realizar cursillos sobre economía doméstica. Tendrá una inscripción del copón.
    Por cierto que PPnoticias hace días que ya no actualiza las noticias que van apareciendo sobre el caso, y cuando saca algo, los apoyos a Agüera son ya casi inexistentes. Quizás es que ya sean pocos los que creen en él.

  3. Hemos comprobado que en pocas horas se han copiado gran cantidad de expedientes. ¿Qué disculpa tiene Juan Valls para exigir que en 72 horas se disponga de las facturas que corresponden a los gastos de las Visa?. Juan Valls o el CDL deberían dar una explicación clara de por qué si sostienen el gobierno de Mayte Parra, al menos no la obligan a ser transparente en la gestión. En vez de pedir, pueden EXIGIR. Si no lo hacen, sus razones no las conocemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.