Este pasado sábado, el pueblo de Ibi volvió a mostrar su solidaridad acudiendo masivamente al Teatro Río, que vio completado su aforo con un público totalmente entregado a la causa.

Un grupo de jóvenes actores aficionados, con el único objetivo de recaudar fondos a favor de ASAFI –Asociación de Fibromialgia de Ibi– pusieron en escena el espectáculo “EN LA JUVENTUD TAMBIÉN EXISTE EL CAMBIO”.

Durante prácticamente dos horas estuvieron en el escenario transmitiendo unos mensajes que, en ocasiones, parece que nuestra sociedad tiene más que olvidados.

El compañerismo, la solidaridad, el respeto (sobre todo a nuestros mayores), el valor del esfuerzo y de la responsabilidad, se recuperan y triunfan sobre el egoísmo, el pasotismo, la homofobia, el materialismo…

El buen hacer de estos jóvenes, la música escogida para la ocasión y la cuidada coreografía puesta en escena hicieron que en numerosas ocasiones el público se sintiera partícipe y acompañara rítmicamente la función.

En definitiva un buen espectáculo, para una buena causa y con una respuesta de público más que merecida, para un sábado en el que también se celebraba la tradicional romería a San Pascual, lo que hubiese podido dificultar de alguna forma la afluencia a esta gala.

Desde el Grupo Municipal Socialista, nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes así como a los colaboradores que hicieron posible esta celebración.

Vicente Bernabeu

Artículo anteriorEl Mundo: “La Policía interroga a los contratistas de Ibi para averiguar si pagaron comisiones”
Artículo siguienteInformación: “El Ayuntamiento entrega a la Policía copia de los contratos municipales de 2005”

1 COMENTARIO

  1. Por ser una espectadora el sábado pasado en el teatro Rio , dar la enhorabuena a todos esos jóvenes porque nos llegaron a emocionar. Y porque han demostardo que la juventud tiene otras inquietudes que no sean alcohol y drogas. Mis más sincera enhorabuena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.