En el pleno del lunes 4 de junio los socialistas le pedimos a Maite Parra la dimisión inmediata, por respeto a la institución que debería representar con dignidad democrática , por decencia política y por pura responsabilidad.

El cúmulo de concejales dimitidos, expulsados, imputados por la justicia por presuntas irregularidades en la gestión, por presuntamente robar a manos llenas el dinero de los ibenses, hace que deba asumir su responsabilidad ya que todos ellos han sido compañeros de viaje de Maite Parra (máxima responsable del Ayuntamiento) y en el caso de Miguel Ángel Agüera su mano derecha, imputado hoy por malversación de fondos públicos, prevaricación y cohecho, negociaciones prohibidas a funcionarios y blanqueo de capitales.

Una “gobernanta” que no ha tenido ni un minuto de talante democrático en las dos legislaturas, que ha atacado públicamente a personas, colectivos, sindicatos, etc sin el más mínimo respeto institucional. Una gobernanta que se ha pasado por el arco del triunfo todas las leyes de transparencia de la función pública y que ha utilizado todos los medios públicos a su alcance para fines partidistas .

Una “gobernanta” que ha hechos suyos los logros fruto del Plan de Estímulo y Empleo del anterior gobierno de la nación, invirtiendo en las instalaciones deportivas, las comunicaciones con rotondas en el centro urbano, la mejora de los barrios, un centro de Ocio, (Zona 5), el Centro de Día, etc. Pero una “gobernanta” que nunca ha asumido sus errores y los de su equipo.

Una “gobernanta” que dejará las arcas públicas de Ibi endeudada para las generaciones futuras. Heredó del gobierno socialista unas cuentas totalmente saneadas con un activo en caja de 6 millones de euros y que ha gobernado durante años de bonanza despilfarrando sin control, amparada por una mayoría absolutísima, hasta terminar endeudándonos como nunca en la historia.

Una “gobernanta” que ha defendido a una Generalitat Valenciana que ha enriquecido a cientos de personas en una presunta trama corrupta sin precedentes llamada “Gürtel”, asunto que llevó a la dimisión del expresidentes Camps. El gobierno de la Generalitat sigue manteniendo a un buen número de imputados en las Cortes Valencianas.

Maite Parra sigue defendiendo a un gobierno valenciano del PP que nos debe el Palacio de Justicia, que ha incumplido la promesa de crear un pabellón en el Alamí, el centro de innovación, la rotonda de la cooperativa,… Que ha tardado más de 6 años en construir un Centro de Día y que no contempla ni por asomo la construcción de un geriátrico público, un gobierno del PP que ha construido los centros educativos con cuenta gotas y con un retraso de más de 10 años con respecto al resto de comunidades autónomas, que no ha priorizado la rehabilitación del Centro de Educación Especial Sanchis Banús, que ha dejado de pagar todos los servicios básicos indispensables, Taller Ocupacional, Fundación Asilo San Joaquin, farmacéuticos, libreros, becas, etc.

A pesar de todo ello Maite Parra sigue aferrada en el cargo, al que no representa con la dignidad que merece.

Artículo anteriorInformación: “La alcaldesa se abstiene en el pago de intereses del Teatro Río mientras su grupo vota a favor”
Artículo siguienteSOS: Sanidad pública, universal, gratuita y solidaria

7 COMENTARIOS

  1. Seguro que encima se hizo la víctima y se sigue riendo de todos sus ibenses.

  2. Susana ,como bien dices el centro de dia ,como ya dije en otro comentario Mayo ya ha pasado y no esta en marcha.Siguen mintiendo estos del pp como siempre.

  3. esta no seba ni con agua irviendo,eya dira los ibenses me votaron para estar de alcaldesa, y es cierto que le votaron para gobernar este ayumtamiemto y ser rexponsable de todos lo que en esa casa suceda se a bueno o malo, eya es la masima autoridad local, los ibense no ledieron el vota para con sentir todos esos desmanes y derroches avidos y por aver,si no puede cotrolar a su grupo ¿politico? dimitalos usted, o delocontrario dimita usted, eso lo aria un politico responsable y consecuente lo que esta sucediendo en nuestro pueblo, no piense que si mayte parra deja el ajuntamiento este seba apique. tomaran el timon y nos sacaran de esta tepestad de malas noticias, mayte si dimites el pueblo te lo agradecera siempre sino estaras criticada y mal vista::::……..

  4. De momento hasta que no se pruebe todo lo que se está diciendo contra ella y los de su partido me seguirán gustando más que la oposición.

    Queda muy bonito rajar, pero todos los políticos sois iguales. Una vez estáis en el poder tenéis el control de todo, conocéis la ley y sois los primeros que os la saltáis.

    Me quedo con la frase del presidente de Mercadona, Juan Roig que estos días decía > menos exigir derechos y más hacer los deberes.

    V-A-G-O-S. Todos vosotros: políticos, sindicalistas lamenalgas y banqueros.

  5. Como viene hoy en Información , hay comisiones que la Sra. Parra no se reune en Valencia como Vicepresidenta y cobra 584 € + otro tanto por encontrarse a mas de 10 Kms.

    La culpa la oposición.

    Aunque algún socialista también tendria que mirarselo.

  6. Pero no se da cuenta esta mujer que es último lastre del PP en Ibi, que no hace ningún favor a sus compañeros, a los ibenses y a los políticos quedándose. Sólo por los escándalos políticos internos de su partido y como máxima responsable del mismo debe de DIMITIR, pero vamos ahora con lo de su número 2 Agüera y lo que se dice de ella SE TIENE QUE IR PERO YA.

  7. Y qué afán de perseguir a la pobre Mayte , con lo amable y educada que ha sido durante toda su trayectoria con todos los que no pensamos como ella . Dejadle ya , pobrecilla , donde va notas que molesta , por más que se empeña en entrar a todas partes besando a unos y a otros , pone a la gente entre la espada y la pared con tanto beso y tanta pamplina . Se palpa , molestan y comprometen sus besos , está sola . Sola en su Partido , sola en su Pueblo , sola en Valencia . A qúe estás esperando Mayte te estás haciendo Jirones el traje con tanto desespero . Te has portado mal , mal con los que te votaron , mal con tu partido , mal con la oposición . Tienes merecido todo lo que te está pasando .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.