Para acceder a la noticia, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorEscaparate: “El secretario municipal recibe un sueldo ‘extra’ anual de 35.000 euros por encargarse de los pleitos”
Artículo siguienteMenos Fórmula 1 y más apoyo a las personas con discapacidad

3 COMENTARIOS

  1. Sin prejuzgar nada, me parece que si dividimos ambas cantidades entre cinco años, y pensamos que la visa esta para gastos de representación fuera de la localidad, porque dentro de Ibi se firman los cargos y se presentan en el ayuntamiento,la alcaldesa sale a una media de unos dos mil trescientos euros/año y el señor Agüera a cuatro mil doscientos/año. Pero las medias sólo sirven para las estadísticas, habrá que esperar a ver cómo se desglosa eso y en qué. En principio la suma de ambas, más otras que seguramente habría, parecen unas cantidades un poco, bastante abultadas para ese fin.

  2. A falta de detalles, llama mucho la atención el Agüera haya gastado el doble que la alcaldesa. Si era ella la que viajaba para “traer cosas a Ibi”, ¿en qué utilizaba la tarjeta este hombre?

  3. Personalmente no me parecen cantidades escandalosas, tanto esperar… La media entre 60 meses en el caso de la Alcaldesa es de 180€, del otro el doble, aún así no me parecen cifras de escándalo. Habrá que ver en que se gastaron, pero en principio el montante no es para rasgarse las vestiduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.