Ayer en la Plaza de la Tartana se concentraron todas aquellas personas que quisieron dar su apoyo a la reivindicación del Centro Ocupacional San Pascual de Ibi. Debemos recordar que la Consellería no paga las subvenciones que le corresponden por lo que el centro pasa por graves dificultades y los trabajadores llevan ya tres meses sin cobrar.

Pese a que los sindicatos, allí presentes, declinaron no intervenir para ceder todo el protagonismo a los miembros del centro ocupacional, Mayte Parra sí decidió tomar la palabra. La Alcaldesa incurre en una clamorosa contradicción cuando en Les Corts vota a favor de estos recortes y luego se presenta en la concentración para dar un discurso. Seguramente por esta razón sus palabras fueron silenciadas por un clamoroso abucheo.

Desde el Grupo Municipal Socialista apoyamos todas las iniciativas que tomen estos centros y los sindicatos para que estas personas dependientes reciban recursos suficientes que les permitan desarrollar una vida digna.

Grupo Municipal Socialista 

Artículo anteriorComo una partida de Monopoly
Artículo siguienteSusana Hidalgo pasa a formar parte de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE

2 COMENTARIOS

  1. Le vamos a regalar un megáfono bien grande para que se lo lleve a las cortes valencianas y le haga discursos a Fabra y al resto de sus amigos corruptos.

  2. que verguenza de persona no tiene dignidad, se le ha ido la chota,aunque suene machista “Maite vete a casa a limpiar y quitar hiervajos de tu chalet, estamos hasta los mismisimos huev…. y algunos no tenemos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre