Este sábado se celebró el I Congreso Comarcal del PSPV-PSOE, que tuvo lugar en la sede de la Agrupación Socialista de Ibi. Fueron dos los candidatos a la secretaría comarcal, Amando Vilaplana, de la vecina localidad de Alcoy, y Jaume Pascual, de l´Alquería de Aznar.

Jaume Pascual consiguió el máximo respaldo en las urnas por un escaso margen de votos, proclamándose Secretario Comarcal para los próximos cuatro años. Jaume ha dedicado casi toda su vida a la política, siendo en su momento el alcalde más joven de la primera legislatura democrática de España.

Yolanda Venteo y Alberto Hernández formarán parte del equipo de Jaume Pascual. Yolanda asumirá la Vicesecretaría General de Relaciones Políticas y Alberto la Secretaría de Ideas y Programas.

Antonio Martos y Rafael Expósito entran a formar parte del Comité Provincial y Cabe Casado del Comité Comarcal.

En definitiva, de este primer congreso ha resultado una amplia representación de los socialistas ibenses en los órganos del partido a nivel comarcal y provincial. Una tarea que debe servir para conectar con la gente, recuperar militancia y conseguir el apoyo de la ciudadanía para las próximas elecciones municipales y autonómicas, porque otro manera de gobernar es posible, después de 17 años de un gobierno valenciano liderado por el PP marcado por la corrupción más escandalosa y el despilfarro más irresponsable. Los socialistas debemos trabajar para conseguir gobernar de nuevo en la comunidad valenciana, recuperando así la solidaridad con los mas necesitados y el compromiso de un gobierno transparente y comprometido con la educación y la sanidad pública de calidad, universal y gratuita.

A nivel local tenemos uno de los mejores ejemplos de la política del Partido Popular: despilfarro y corrupción sumado a un talante antidemocrático y soberbio, que ha empañado ante la opinión pública la imagen de nuestro trabajador y emprendedor pueblo de Ibi.

Artículo anteriorEscaparate: “Parra y Agüera gastaron la Visa para comidas y hoteles en fin de semana y compra de regalos”
Artículo siguienteSainete “Fiestas en mi barrio”

2 COMENTARIOS

  1. Felicitats a la nova executiva comarcal, a Jaume Pascual, Yolanda, Alberto Hernandez. Antonio Martos y Rafa Expósito, Cabe Casado i afectuosament a Susana. Anime a tots ia recuperar la base social necessària per al nostre projecte progressista socialdemòcrata.
    Salut.

  2. Chicos animo y al toro,mas faena,pero como sois muy trabajadores no hay problem.ENHORABUENA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.