En el pleno de ayer constatamos lo que venimos denunciando hace tiempo: hay muy buena voluntad por parte de los nuevos concejales del PP , pero eso no se traduce en trasparencia ni en buena gestión. Siguen sujetos a todas las exigencias Maite Parra Almiñana.

A día de hoy seguimos sin tener acceso y copia a las facturas de las VISA utilizadas por Maite Parra y Miguel Ángel Agüera, tenemos los extractos que nos entregaron el pasado día 15 de junio “in extremis” cuando decidimos no hablar de los presupuestos municipales si no se cumplían los acuerdos a los que se habían llegado, pero de las facturas nada de nada. Es más, nos acusan de “filtrar” a la prensa la documentación pública, perjudicando a la imagen de Ibi. Hay que decir alto y claro que la imagen de Ibi la ha dañado Maite Parra y sus imputados. Son los hechos los que perjudican, pero es más fácil matar al mensajero. Los ibenses tienen derecho a saber quién les gobierna y cómo lo hacen, algo que preocupa y mucho al PP de Mayte Parra.

La Generalitat es un pozo sin fondo que ha malgastado a manos llenas el dinero de los contribuyentes y ahora no tienen para pagar nada. Es indignante que la alcaldesa se ponga medallas que no le corresponden cuando dice que si no hubiera insistido en la Consellería de Hacienda no hubieran cobrado en el Asilo San Joaquín y en el Centro Ocupacional San Pascual. ¿Porque no ha insistido antes de que la gente saliera a la calle a reivindicar públicamente que no podían más porque llevaban meses sin cobrar? ¿Por qué no insiste para que Consellería pague el Palacio de Justicia? ¿Por qué no insiste para que tenemos un geriátrico público? ¿Por qué no insiste para que paguen la deuda del Museo del Juguete y pueda abrir sus puertas? ¿Por qué no insiste en que le paguen a los libreros, los farmacéuticos, las becas de comedor, etc, etc.? ¿Por qué levanta la mano a favor cuando la Generalitat boicotea la Ley de Dependencia, recorta en Sanidad pública y en Educación pública?

Maite Parra ha perdido la credibilidad por todas las presuntas irregularidades y corruptelas de su gestión, con tres imputados en su haber. Tampoco destaca por tener un talante democrático ni en los plenos ni en las Cortes Valencianas. La Generalitat no ha pagado sus deudas al Asilo San Joaquín y al Taller Ocupacional por “sus gestiones” sino que es una cuestión de imagen: la reivindicación pública a la que se sumaron partidos políticos, sindicatos y asociaciones perjudica seriamente la imagen del PP en la Comunidad Valenciana y eso no se lo pueden permitir porque el PP también ostenta el cargo de mayor número de corruptelas y el mayor número de imputados en las Cortes Valencianas, sumado al gran despilfarro durante estos años de fastos y grandes eventos deportivos.

Artículo anterior¿Transparencia o censura, Sr. Serralta?
Artículo siguienteEl tren de Bankia

5 COMENTARIOS

  1. Normalmente, la Generalitat paga a todo el “gremio” de afectados. O sea, que cuando pague, no será solo a las farmacias de Ibi sino a todas. Tanto en el caso del Asilo como del Centro Ocupacional pasa igual. Si acaso habrá que reivindicar una medalla aún más grande por hacer que la Generalitat pague a todos los centros hermanos de los citados. Han pagado cuando han podido, sencillamente, y si alguien se merece medallas, son las personas que primero han seguido trabajando sin cobrar, y luego han reclamado los derechos de esas entidades.
    Incluso habría que preguntarse si no es poco ético el tratar de aplicarse méritos por solucionar un problema creado por esas mismas personas. Según eso merecería una medalla el vecino que escandaliza a todo el barrio con su música a todo volumen y que de pronto apaga el aparato.

  2. La alcaldesa habrá perdido toda su credibilidad, pero ahi está, a esta persona no la mueve del sillón ni una grua. En cierta manera lo entiendo, ¿Que va a hacer cuando no sea Alcaldesa? ¿Volver a su trabajo?. Yo creo que no sabe hacer otra cosa, “mando y ordeno” y en la vida real, esa en la que ella hace tiempo que no está, las cosa YA no se hacen así.

  3. Hay que seguir pidiendo LA DIMISIÓN de esta gran dirigente que se pone medallas a costa del esfuerzo de otros y habla de lo que trae a IBi, pero aún estamos esperando que la justicia diga LO QUE SE HA LLEVADO, que debe ser mucho a juzgar por lo caras que nos han salido el teatro que estará para reformar cuando le den la licencia de apertura, el Juzgado que se le están cayendo los marcos de las puertas, el centro de salud que tiene el pavimento de tercera con grietas y agujeros y la piscina que es un pozo sin fondo.
    Si no fuera la alcaldesa ya estaría imputada por los mismos delitos y alguno mas que el Agüera, del q

  4. si esta pajara no estuviera respaldada por el pajarraco,y tuviera una manada de borregos a su servicio otro gallo le cantaria.

  5. Creo que esta Sra. vive en otra dimensión. Levitando envuelta en nubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.