Aparecen nuevas noticias en escaparate digital y en otros medios de comunicación sobre las cuentas en Suiza de Maite Parra y Miguel Ángel Agüera.Pincha en el enlace para acceder a la noticia.

http://www.escaparatedigital.com/noticia_detalle.php?id=33VxC2lJ14730KWLJQyA2c0bzIpk6XbuyBmLUo21YNOAJ&iVR=5

Después de asistir a nueve años de desgobierno del PP donde tanto Miguel Ángel Agüera hoy imputado por 5 delitos como Maite Parra han mentido a propios y extraños , además de impedir la labor de oposición ya que se han burlado en la cara de la ciudadanía y de la oposición al denegar información necesaria para que los miembros de la oposición realizara su labor de fiscalización. A día de hoy ya van tres imputados del equipo de Maite Parra por presuntas irregularidades, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales, negociación prohibida a funcionarios y cohecho en el caso de José Antonio Onsurbe también mano derecha de Maite Parra extorsionar presuntamente a un empresario cobrando comisiones por sus servicios al ayuntamiento, ¿como podemos creer que Maite Parra no tienen nada que ver en esta presunta red de corrupción hasta llegar a obtener tanto beneficio como para abrir una cuenta en Suiza por 1,3 millones de euros? Es casi imposible creer que ocupada en otros menesteres les dejaba hacer y deshacer porque confiaba plenamente en sus ediles y ella no ha incurrido en ningún delito de los antes mencionados.

El tiempo y la labor judicial pondrán a cada uno en su lugar, lo que si es cierto que Maite Parra ha negado públicamente que tiene una cuenta en Suiza, pero también defendió a Miguel Ángel Agüera hasta el último día que se vio obligado a dimitir. Cada cuál pensara lo que su criterio le dicte y serán los tribunales los que emitan un veredicto en arreglo a las pruebas aportadas fruto de las labores de investigación de los cuerpos especiales en estos casos

La credibilidad de Maite Parra esta mas o menos como la de Camps a pesar de que salió “ ileso “ del tema de los trajes de la trama Gürtel, es decir por los suelos, esta políticamente acabada ,solo es cuestión de tiempo. Los concejales que ahora la acompañan en la labor de gobierno y alguno de la oposición deberían pensar hasta cuando piensan mantener la postura de apoyo incondicional a Maite Parra.

Artículo anteriorEntrevista a Susana Hidalgo, Radio Ibi.
Artículo siguienteDerecho a decidir

4 COMENTARIOS

  1. lo de la cuenta en Suiza que lo aclare la justicia, y que caiga sebre ella todo el peso de la justicia, lo que es INTOLERABLE y demuestra la poca etica moral que tiene esta Sra.es que su direccion sea la del ayuntamiento, vamos el de su cortijo, que es como ha gobernado DIMISION YA “A LA CALLE”

  2. Camps no salió ileso, salió absuelto, en medio de tumulto y aplausos, incredulidad de unos y absolición esperada de otros. La historia continua.

  3. Y en un comunicado desde Ibinoticias se atreve a decir que es para desviar la atención de lo del gerente del Polideportivo..solo le falta decir que las 5 imputaciones de Agüera, que las facturas que se están investigando y que hasta las cuentas en Suiza son invención de Felicidad…pero por favor…a esa mujer no se le cae la cara de vergüenza que todavía se atreve a decir que sigue trabajando por IBI? Si tanto no quieres dimite por favor…qué vergüenza de política.

  4. Ibinoticias el panfleto mas independiente del mundo mundial, alguien no sabe aún que lo fundaron la pareja que no tiene cuentas en Suiza para su uso personal?
    DIMISIÓN YA.
    A la Fabra le abren expediente en las cortes por el que se jodan y en Valencia a la pescatera por hacer la peineta y pegar a un diputado, ni se la amonesta.
    Vete ya y devuelve lo que te has llevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.