Recientemente pudimos leer en la prensa que la empresa Smurfit Kappa estaba interesada en ampliar sus actuales instalaciones en Ibi, con la implantación de una nueva factoría, interés que se plasmaba en las declaraciones del Gerente de Plásticos Vicent, Pascual Martínez, que manifestaba la decisión de la compañía a la que representa de ubicarse definitivamente en nuestra localidad.

En los últimos meses se ha venido trabajando desde la empresa Municipal PROMOIBI en poner al alcance de esta y de cualquier empresa que quiera establecerse en nuestra localidad suelo industrial, suficiente que pueda satisfacer las necesidades de crecimiento que pudieran presentarse, más aun en los tiempos que corren, ya que hace falta poder ofrecer respuestas rápidas ante demandas ciertamente escasas.

Durante el Consejo de administración de PROMOIBI de ayer se ha dado luz verde a la posibilidad de que esta empresa pueda hacer efectiva su intención de adquisición de una parcela de aproximadamente 40.000 m². En los próximos días se publicará debidamente el pliego de condiciones que deben de cumplir las empresas interesadas en adquirir esta parcela.

En la actual coyuntura de crisis que estamos padeciendo se hace imprescindible poner al alcance del tejido industrial existente las máximas facilidades en aras a favorecer el mantenimiento de nuestras industrias y propiciar su crecimiento, más aun cuando este crecimiento redunda no solo en el mantenimiento de los puestos de trabajo existentes, sino que en la creación de muchos más.

Esperemos que la empresa Smurfit Kappa acepte esta oferta y pueda plasmarse definitivamente lo que a todas luces supondría un magnifico acontecimiento para nuestro tejido industrial, al cual tanto le debe nuestra localidad.

Artículo anteriorLas escandalosas mentiras del Partido Popular
Artículo siguienteCon Rajoy la prima de riesgo sube a 610 puntos

1 COMENTARIO

  1. Gracias por la información y comienzo de transparencia, esto me gusta que se empiece a trabajar en Agosto, debido a la situación actual.

    Transparencia e información sobre el NPI-7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.