Desde que fueran aprobados los presupuestos y la relación de puestos de trabajo el pasado julio con el voto de calidad de la alcaldesa, al abstenerse el CDL, el equipo de gobierno del PP sigue sin sentarse a plantear una política de gratificaciones que vienen haciendo de forma arbitraria desde que gobierna en el Ayuntamiento de Ibi.

El compromiso adquirido por parte del Concejal de Hacienda es la de recoger todas las necesidades de los diferentes departamentos para estudiar tanto las gratificaciones como las productividades pagadas a los funcionarios y al personal laboral.

Toda esta arbitrariedad podría eliminarse si se realizará una relación de puestos de trabajo ajustada a la realidad ,compromiso que vienen adquiriendo año tras año el equipo de gobierno y no cumplen nunca, demandado por el grupo municipal socialista en todos los ejercicios presupuestarios anuales.

Al Secretario municipal del Ayuntamiento se le siguen pagando gratificaciones mensuales a cuenta de los recursos contenciosos donde defiende los intereses del ayuntamiento sin saber a cuanto asciende la cantidad total que tienen que pagarle el ayuntamiento por cada uno de los recursos, extremo que tenía que haberse pactado antes de iniciar los contenciosos.

El grupo municipal socialista va a presentar una moción al plenario para que se realice de una vez por todas una relación de puestos de trabajo real por parte de una empresa externa y especializada en este tema.

Artículo anteriorPP y CDL votan en contra de la modificación del reglamento de honores y distinciones
Artículo siguiente2ª Jornada Industria, Empleo y Futuro del 18-10-2012 Organizadas por la FAV

1 COMENTARIO

  1. CDL,NUNCA UN POLITICO HIZO TANTO DAÑO AL PUEBLO DE IBI, ESPERO QUE SU REPRESENTANTE “DUERMA TRANQUILO”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.