Como recordaréis, el miércoles 26 de septiembre celebramos la inauguración de la nueva sede del Partido Socialista de Ibi, que se encuentra en la Av. Joaquín Vilanova, nº 8 – Bajo.

Dicha sede tiene oficialmente el nombre de “Casa del Pueblo”, en alusión a su carácter abierto a todos los vecinos de nuestro municipio y comarca. Dicha denominación no es un mero formalismo sino que responde a un ofrecimiento real. Por tanto, desde el Partido Socialista de Ibi ponemos a disposición de las asociaciones, comparsas y organizaciones estas instalaciones.

La Casa del Pueblo de Ibi dispone de varias salas con capacidad para unas 20 personas y un salón de actos que puede albergar a unas 100.

Las  asociaciones, comparsas u organizaciones que quieran hacer uso de las instalaciones tan solo deben solicitárnoslo con un mínimo de tres días de antelación. Las peticiones serán atendidas por orden de solicitud y, por supuesto, el uso no comportará ningún gasto.

Las solicitudes pueden hacerse mediante el correo electrónico info@psoeibi.com o llamándonos a los números 620121659 (Susana) y 655391659 (Alberto).

Susana Hidalgo Vidal, Secretaria General del PSPV-PSOE de Ibi

Artículo anteriorEntrega de Premios XVIII Mostra de Teatre Amateur 20-10-2012
Artículo siguienteEscaparate: “La Policía de Delitos Económicos investiga pagos por triplicado a proveedores del Ayuntamiento de Ibi”

1 COMENTARIO

  1. Una iniciativa verdaderamente diferente , eso se tiene que caracterizar los socialistas por estar cerca del pueblo “NO SER UTIL A NADIE EQUIVALE A NO SER NADA”.

    Enhorabuena al Grupo y a la Ejecutiva Socialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.