Si algo caracteriza al gobierno municipal del Partido Popular es su adicción a invertir el dinero público en nuevos proyectos que son abandonados a su suerte una vez que ya han proporcionado una foto para prensa. Con este proceder lo que se consigue no es invertir sino simplemente gastar.

Sin ningún escrúpulo se talaron unos cipreses junto al Centro Social Polivalente para plantar en su lugar unas palmeras que, según dicen las malas lenguas, costaron alrededor de 3.000 euros cada una. Unas palmeras que, seguramente, alguien recomendaría como ejemplo de “vegetación autóctona”. De todas formas eso era un par de meses antes de las elecciones y Mayte Parra necesitaba vender su imagen, aunque fuese tan artificial como el mismísimo césped de la Avenida Juan Carlos I. Así que las palmeras cumplieron su efímero objetivo.

Como era de esperar y pasado año y medio desde entonces, las palmeras del Centro Social Polivalente, las preciosas y carísimas plantas de las jardineras de “trencadís” y los posteriores geranios que sólo nos costaron cerca de 2.000 euros (porque son realmente baratos), está todo abandonado.

Todos los elementos de embellecimiento del pueblo que se pusieron han sido abandonados y a la espera de los siguientes comicios. Lo que sí convive con todos nosotros y no se ha secado, es la deuda de un millón de euros a los bancos.

Estos son los administradores públicos que hemos votado en Ibi.

Artículo anteriorInformación: “Una masiva manifestación compensa un paro discreto”
Artículo siguienteInformación: “Crónica de un desahucio anunciado”, por Vicente García

4 COMENTARIOS

  1. De paso podéis ver también lo precioso que están los Geranios de los maceteros de la Avenida Juan Carlos
    I. Entre otras perlas que hay por ahí.

  2. Hasta qué punto es relevante poner el voto a trabajar para cambiar las cosas, para mover la realidad y transformarla a mejor.

  3. Si vas al cajero ,sacas dinero,y pasa alguien y de un tirón te lo quita, eres capaz de ir tras el hasta cogerlo o extenuarte. Y aquí ¿Qué es lo que pasa?. El dinero del Ayuntamiento es TU DINERO, exactamente igual que el del cajero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.