Tal como informamos, José Manuel Sánchez, Diputado socialista en las Cortes Valencianas y miembro de la Comisión de Política Social de dicha institución, visitó el martes el Centro Ocupacional San Pascual de Ibi para interesarse y solidarizarse con la difícil situación que está pasando este centro por los impagos de la Generalitat Valenciana.

El Diputado Socialista se comprometió con Paco Rico, Director del Centro Ocupacional, a presentar una proposición no de ley en las Cortes Valencianas instando al gobierno valenciano a pagar de inmediato los atrasos que les adeudan y exigir que el PP se comprometa a fijar convenios en los que se garantice el cobro de los sueldos de los trabajadores.

Ayer miércoles día 23 de enero, José Manuel Sánchez nos ha remitido la copia de dicha proposición que ha registrado para su tratamiento en Les Corts.

Para ampliar, pincha sobre la imagen.

 

Artículo anteriorEl Mundo: “Elegir y exigir”
Artículo siguienteQue nadie desvele la verdad

2 COMENTARIOS

  1. Señora alcaldesa, las palabras se las lleva el viento. Lo que importa son los compromisos que se plasman en un papel oficial. Usted dice mucho que apoya al centro pero ¿ha presentado en Les Corts alguna iniciativa por escrito de este tipo? ¿Tiene que hacer un diputado autonómico de fuera lo que la diputada autonómica de Ibi no ha sido capaz de hacer? Mucho hablar pero luego nada de nada.

  2. Eso es actuar y lo demás tonterias. Los diputados autonómicos del PSOE, visitan el Centro, conocen su realidad y piden por escrito que Consellería le spague lo que les debe. Nuestra Alcaldesa y diputada auotómica del PP va al Centro, se hace la foto y vota en las Cortes los recortes al Centro. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero mientra sunos trabajan, otras solo posan para fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.