Para acceder a la información, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorAlfonso Rojo hace el ridículo más esperpéntico menospreciando a Beatriz Talegón
Artículo siguienteLa manipulación de los medios de comunicación

1 COMENTARIO

  1. Derogar, del latín derogare, abolir, anular una norma establecida, como una ley o costumbre.
    Una vez derogada la reforma laboral, a que situación volveríamos? Por que lo que teníamos antes tampoco era como para echar campanas al vuelo.
    Hace falta algo más que promesas para que podamos confiar en nuestros dirigentes políticos, desgraciadamente se nos engaña con demasiada frecuencia, con demagogias y con medias verdades.
    Llevo 38 años trabajando, me quedarían 13 años que seguir contribuyendo, pero gracias a la derogación de una ley que decía que mi edad de jubilación era a los 65 años, e de seguir dos años mas conviviendo con mi amigo el frío y mi amiga el calor, y todo eso gracias a que unos señores, que por cierto tienen unas jubilaciones muchos mas sustanciosas y benévolas de lo que será la mía, pensaron que trabajar 51 años eran pocos, para los tiempos que corren, y sin tan siquiera darme la oportunidad de elegir, me regalaron dos mas, para que mi jubilación sea la antesala de mi muy merecido descanso eterno.
    Pienso que no se trata de derogar leyes, si no de hacerlas justas, humanas, y por supuesto defensoras de los derechos de todas aquellas personas que con su esfuerzo levantamos este país, hundido en la miseria e ignorancia, tras cuarenta años de dictadura.
    Cuando esas leyes injustas se aprueban, nuestros dirigentes en la oposición, patalean un poquito para que nos creamos que se ganan el sueldo, pero nada que ver, con la lucha por la dignidad del ser humano como pieza fundamental de este sistema.
    Es el sistema y nuestros políticos los que se han de poner al servicio de las personas y no al servicio de los que mas poder tienen.

    ERRANTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.