Ha sido imposible convencer al equipo de gobierno de que es imprescindible limpiar y mantener lo hecho antes de nuevas inauguraciones. También es absolutamente imprescindible contratar a gente en el Ayuntamiento de Ibi para atender todos los parques y jardines y muy especialmente los centros educativos, además de contratar conserjes, reivindicación histórica de las AMPAS.

Maite Parra nos contestaba en el pleno que no se puede contratar a nadie, en primer lugar lo ha dicho Rajoy y en segundo lugar una persona vale mucho dinero al Ayuntamiento. Esta última afirmación sorprende cuando el PP en el Ayuntamiento de Ibi se están gastando al año 800.000 € en sueldos para gratificaciones repartidas a dedo.

Lo primero que pensamos es que Rajoy en lo último que está pensando es en las personas por mucho que lo quieran defender diciendo que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora hay que pagarlo, los que realmente han vivido por encima de sus posibilidades han sido los bancos y los mercados financieros y los políticos de nuestra querida Comunidad Valenciana, entre ellos Maite Parra.

El Parc de les Hortes es un claro ejemplo de cómo no se debe gobernar, de que es más barato y muy útil cuidar lo hecho con independencia de que gobierno lo ha realizado o de que color era su bandera.

A Maite Parra le gustaría que desapareciera todo lo que le ha precedido, tan solo por vanidad y soberbia, pero la memoria persiste e insiste en quedarse.

Fuensanta Carrillo ya tiene la respuesta para cuando le exijamos que arreglen El Parc de les Hortes: “no tengo gente…”

 

Artículo anteriorEl Plural: “A Camps se le puede borrar la sonrisa: el Supremo revisará su absolución y la de Costa por el ‘trajegate’”
Artículo siguienteEl PP, los barcos y los narcos

1 COMENTARIO

  1. lo del parque de las hortes. es una vergüenza manifiesta el abandono total, los rexpomsables politicos por una parte y los ciudadanos por otra, los malos vecinos llevan sus perros a cagar y mear alli, otros destrozan el moviliario y las autoridades municipales ni caso, las farolas rotas, las paredes destrozadas,pilares que aguantan la puerta principal partidos por lamitad y los responsables si gen sin hacer caso, no reparan los desperfectos, no ultiman la vigilancia para frenar el vandalismo y hacer pagar los destrozos a esos indeseables, pero los politicos que goviernan este ayuntamiento si gen sin querer tomar medidas para solucionar este y otros muchos problemas que afectan a la población de ibi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.