En un fin de semana eminentemente musical, la banda Unió Musical d’Ibi volvió a reunir el pasado sábado a sus fieles seguidores en su cita anual del Concert del Soci, celebrado el pasado sábado en el Teatro Río.

En esta ocasión y enmarcado en el Festival de Bandes de la XVIII CAMPANYA DE MÚSICA ALS POBLES, compartió protagonismo con la Unió Musical de Busot dirigida por el joven castallense David Payá Gea.

La banda Unió Musical de Busot es, según nos informó Rafa Garrido – presentador del acto – la banda de música con la media de edad más joven de la Comunidad Valenciana. Pese a la juventud tanto de los componentes como de su propio director nos mostraron cómo con ilusión, ganas y saber hacer se pueden conseguir los numerosos galardones que ellos han alcanzado.

La primera parte del concierto, interpretadas por la banda invitada, constó de tres piezas todas ellas de excelente factura musical.

En la segunda parte salió al escenario la banda anfitriona con su director Andrés Colomina Bernabeu que como siempre, no defraudó y estuvo también a la altura de las circunstancias con la interpretación de cuatro piezas que, entre otras, transmitían sensibilidad en ocasiones y entusiasmo en otras.

El público asistente, ovacionó dilatadamente cada una de las interpretaciones de ambas asociaciones musicales.

El presidente ibense, Alberto Abad Doménech, dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes y en agradecimiento por su colaboración entregó distintos detalles ibenses al presidente de la Unió Musical de Buñol.

Desde estas líneas felicitamos a la Unió Musical d’Ibi por el gran concierto ofrecido a sus socios y público en general, a la vez que les agradecemos su invitación a compartir este evento.

Vicente Bernabeu

Artículo anteriorEl Plural: “El sumario de Ruz recoge donaciones ilegales al PP de empresas con contratos públicos”
Artículo siguienteEl País: “El PP pagó “sobresueldos” a Aznar como gastos de representación”

1 COMENTARIO

  1. Buen concierto. Sería injusto destacar una banda sobre la otra, las dos estuvieron muy bien y nos hicieron vibrar en bastantes momentos. Enhorabuena a ambas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.