Este pasado Sábado día 4 de Mayo el clamor del pueblo de Ibi, discurrió por nuestras calles, haciendo oír su enérgica voz, para exigir a la Generalitat Valenciana el restablecimiento del servicio de ambulancias en Ibi durante las 24 Horas del día.

Nadie entiende la situación que ha provocado la Consellería de Sanidad restringiendo este necesario servicio como lo ha hecho, desoyendo por completo a los ciudadanos de Ibi, que se ven despreciados, a la vez que privados de un servicio, que de no restituirse, como lo estaba hasta la fecha, va a suponer un gran riesgo para la vida de todos aquellos que lo pudiéramos necesitar.

Esta convocatoria se enmarca dentro de las actividades que está llevando a cabo la Plataforma Pro-Ambulancia, que no va a dejar de exigir a la Administración Valenciana que devuelva a Ibi el servicio de Ambulancia, tal y como se tenía hasta ahora, pues no se puede, amparándose en injustas políticas de recortes indiscriminados, mermar de forma totalmente abusiva los derechos que en materia de sanidad tenemos los ciudadanos.

El pasado martes ya se hizo entrega en la Generalitat Valenciana de casi 10.000 firmas, para hacer entender a la administración sanitaria de nuestra comunidad que con medidas tan negativas como esta que han tomado, están poniendo en serio peligro la vida de los ciudadanos.

Animamos a la Plataforma Pro-Ambulancia a seguir luchando por esta justa causa y les ofrecemos nuestro más sincero apoyo para lo que necesiten.

Artículo anteriorDia de convivencia Asociacion de Vecinos Ciudad Deportiva 1º de Mayo
Artículo siguienteVideo Manifestacion Pro-Ambulancia 24 horas en Ibi.

2 COMENTARIOS

  1. Que a un pueblo de 24.000 habitantes le quiten el servicio de ambulancia durante 12 horas y que tras la intensísima campaña anunciando la manifestación acudan 400 o 500 personas….

    Si eso es un clamor que venga dios y lo vea.

    Y que conste que estoy a favor de esa manifestación simplemente quiero manifestar mi asombro porque se venda como clamor lo que no fue más que una concentración mínima de ibenses. Muchos mas miles de personas en manifestaciones por atentados de ETA o la del 11M en Ibi o para ver al príncipe o Jesus Puente.

    Deberíamos hacernoslo ver y vosotros no vender como multitudinario lo que fue una anecdota.

  2. La verdad es que da pena ver que la gente no es capaz de dar ni un poco de su tiempo por una causa como esta. El motivo era y es suficientemente importante para que la respuesta hubiera sido masiva. En fin nada sucede por casualidad, nos hacen lo que nos dejamos hacer, despues no valen los lamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.