caracoles

En el pasado pleno del Ayuntamiento de Ibi solicité del equipo de gobierno que, una vez que el Tribunal Supremo ha desbloqueado la ejecución del futuro polígono Industrial Alfaç IV, era el momento de seguir con los trabajos para que la puesta a disposición de suelo industrial a las empresas, tanto de Ibi como foráneas, sea una realidad lo antes posible.

Sabía yo perfectamente lo que decía cuando pedí, que “Sin prisa pero sin pausa” se continuara con los trabajos para reiniciar este importante proyecto tan necesario para Ibi, ya que si algo caracteriza a este equipo de gobierno es hacer las cosas a última hora y con prisa, siempre con mucha prisa y hasta el momento cada vez que la prisa ha sido compañera de viaje de los proyectos, la cosa nos ha salido muy cara.

Pero esto a la alcaldesa le hizo mucha gracia, es tal el grado de desfachatez que tiene esta persona que me contradijo e insistió en que “prisa” iba a haber muchísima , pues una vez desbloqueado el proyecto, los empresarios se merecían disponer de suelo industrial para crear, riqueza, empleos, y bla,bla,bla,bla…… bueno, en su línea.

¿Por que no se para a pensar que el bloqueo de mas de 4 años que ha sufrido este polígono industrial es fruto únicamente de la inoperancia de ella misma y de su equipo de gobierno?. ¿Cómo es capaz ahora de erigirse como la impulsora de un polígono que tiene parado prácticamente desde que accedió a la alcaldía? La única explicación que tiene esta paradoja es el cinismo con el que actúa esta persona, que habla y dice en cada momento lo que le interesa a ella misma, no a la colectividad, que es lo que debería de hacer y no hace, ni piensa hacer.

Siempre se ha dicho que “más vale un mal acuerdo que un buen pleito” y es muy posible que en este caso bien hubiera valido la pena hacer valido este dicho, pues lo cierto es que desde el 2007 que va rodando la ejecución de este nuevo polígono, han pasado 6 años, que no es poco. Seguro que durante este tiempo han pasado oportunidades por delante nuestro que no se han podido atender, muchas de ellas porque ni si quiera se han planteado.

Ahora solo queda esperar a que las cosas se hagan bien y considero que habrá que tener muy presente que la construcción hoy es mucho más barata que en el 2007, por lo que confío en que no den por buenos los números que se hicieron entonces, hoy hay que tener en cuenta que los precios han bajado y seguro que habrá ofertas más económicas y si no las tenemos sobre la mesa habrá que buscarlas.

Bueno, me reitero en que hay que trabajar “sin prisa pero sin pausa”, aunque se que este proyecto es a corto y medio plazo, pero también se que para nuestra alcaldesa, que es muy calculadora y previsora, es necesario ir a toda prisa para llegar a las próximas elecciones con algo que ofrecer a los ciudadanos, para tapar su total y absoluta inoperancia en beneficio de Ibi, aunque nos quiera siempre hacer creer que es la única que trabaja por el pueblo.

Arturo Domenech

Artículo anteriorBarceló pide a Fabra que aclare “si cobró sobresueldos, si los declaró a Hacienda y si ahora todavía los cobra”
Artículo siguienteComunicado del PP sobre Bárcenas 28-07-09

1 COMENTARIO

  1. Que no Arturo, que no. ¿Cómo que os quiere hacer creer que es la única que trabaja por Ibi?
    Primero, no trabaja ni por ni para Ibi, tampoco en eso es única, pero si entráis en su juego …….

    ¿Acaso sabe lo que es trabajar? ¿Acaso ha trabajado alguna vez?, Pues entonces.

    Que hable lo que quiera, pero por favor, no reproduzcáis sus palabras, primero porque da asco y segundo porque le hacéis el juego ¿no os dais cuenta?

    ¿Me estaré aburriendo?, o será que esta sujeta que tenemos como alcaldesa ya no me enerva, y en cambio la oposición ya me va….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.