El viernes pasado el Sr. Valls era entrevistado en Radio Ibi. En el transcurso de la entrevista surgió el tema de las movilizaciones de la Plataforma Pro Ambulancia. Desde su punto de vista algunos partidos politizan la plataforma y ello conlleva un desencanto de la población que decide concentrarse, a lo que añadió que los políticos debemos estar detrás, no debemos estar sólo por hacernos la foto.

Vayamos por partes:

Desde que se creó la plataforma el pasado mes de marzo, él ha asistido, creo recordar, a una reunión de la misma, y en alguna otra ha habido algún representante de la ejecutiva del CDL.

Los representantes políticos que allí estamos, además de estar en representación de nuestros partidos, lo estamos como personas, porque todos y cada uno de los ciudadanos Ibenses puede verse damnificados por el recorte del servicio SVB.

Lo que no le voy a consentir es que deje caer que los políticos que allí estamos lo hacemos para aparecer en la foto. Se equivoca usted señor Juan, nosotros estamos para trabajar por el pueblo de Ibi, esa es la misión que nos encomendaron los ciudadanos que nos votaron, y eso conlleva apoyar todos y cada uno de los movimientos ciudadanos que se creen para reivindicar cualquier cosa que crean necesaria. Y eso es lo que hacemos los que allí estamos, apoyar (no solo en espíritu como hace usted desde su taller o el sofá de su casa) y trabajar junto a todos los miembros de la plataforma, donde todos unimos fuerzas para pedir que el servicio se restablezca. Más bien le diría que es al contrario: los que allí no están es porque temen salir en la foto. Con su actitud, les está haciendo “el caldo gordo” a aquellos políticos locales que no quieren asistir a estas manifestaciones porque se sienten incómodos, ya que es su partido quien ha aplicado los recortes. Usted defiende, curiosamente, el escenario soñado de Mayte Parra: que ningún político asomáramos por las concentraciones para pedir el restablecimiento de este servicio que, como diputada, ha ayudado a recortar. Piense que nadie tendrá protagonismo si TODOS nos situamos en la primera fila.

No dé usted lecciones a nadie sobre donde debe estar, usted es el que no sabe dónde tiene el norte; tenga claro que debe colocarse al lado de los ciudadanos, que usted no es sólo concejal de fiestas sino que representa a todos y cada uno de los ciudadanos de Ibi.

Nuria Pina

Artículo anteriorNo cederemos al chantaje
Artículo siguienteEl PSPV pide que los cargos públicos certifiquen que no se han acogido a la amnistía fiscal

8 COMENTARIOS

  1. Buenos dias yo no se que interes teneis en decir que la plataforma esta politiza , es totalmente falso , se hizo una asamblea para tod@s y se formo , y habemos de todo asociaciones amas de casa si algun politico si que tambiem son necesarios y deverian de estar tod@s , y los que estan os puedo aseguirar que hacen mucho estan en todas las reuniones dando buenas ideas y estan en todas las actuaciones que se han hecho , han trabajado como tod@s , no solo estan para la foto , si salen en todas las fotos es por que estan hay luchando dia dia por todo elpueblo no como otros , lo que teneis que hacer es dejar la politica a un lado y las rencillas que teneis los unos con los otros. Y no nos deis esa fama falsa no solo haceis daño a la plataforma a todo el pueblo la Ambulancia la puede necesitar cualquiera , y dejaros de tonterias y politequeos y apoyar la causa , y el pueblo que escusa no voy por que dicen que esta politizao,, dios quiera que no pase ninguna desgracia mas que ya a pasado, solo queremos la Ambulancia 24’horas en ibi y dejaros de tonterias de politica y de quien se hace la foto el que sale es por que esta hay luchando lo que teniais que hacer tod@s .Ambulancia 24 horas ya,, y oleeee por la plataforma que son los que pierden horas y horas por todo el pueblo , que a veces dudo que se lo meresca ,, hay que hacer un minimo de esfuerzo y si tu no quieres.Deja el que quiere hacer algo que encima se pueden veneficiar tod@s..Ya sabeis el martes a las 8 y media en los Reyes Magos , y no caigais en la trampa perdemos tod@s saludos

  2. Hay que tener claro que las gentes de derechas nunca se han manifestado. Ellos siempre han representado el poder, se manifestaban en el BOE, a nosotros sólo nos quedaba la calle, ahora desde hace algún tiempo, a veces también se manifiestan y se concentran, casi siempre en cuestiones morales, no al aborto, no al divorcio, no a la igualdad, no a la libertad sexual, etc, etc, muy roucos éllos. Ya su predecesor
    Fraga Iribarne intentó apropiarse de la calle ¡la calle es mía! decía muy eufórico con la fuerza de las armas del tardo-franquismo.
    Por eso cada vez que ven que la ciudadanía toma la calle, no saben encajarlo, incluso con la policía y jueces han pretendido parar toda indignación que se manifieste, pero no han podido ni podrán, donde haya injusticia siempre habrá rebelión.

    Volveremos a recitar a Gabriel Celaya, A la calle que ya es hora…….

  3. Juanito es, en esta época, lo más nefasto que nos ha pasado para los intereses de Ibi. Creo que, conociendo a este personaje como le conozco, no deberíais perder vuestro tiempo en rebatir sus “ideas”, que no van mas allá de su NARIZ. Saludos Nuria y un abrazo a todos los que lucháis por el bien del pueblo “SIN RECORTES”.

  4. Estimado “un ibense”:
    En primer lugar, te agradezco tu participación pero quiero decirte que hay ciertas cosas que tú has expresado con las que no estoy de acuerdo. En las concentraciones de la Plataforma Pro Ambulancia hay personas de izquierdas y también otras que sé que se sienten de derechas, y es como tiene que ser, porque esas concentraciones no son patrimonio de ninguna tendencia ni de ningún color. Los que allí estamos somos ciudadanos que pedimos por el restablecimiento de un servicio vital que puede significar la diferencia entre morir o seguir viviendo, y eso no entiende de ideologías. Como ya hemos dicho en anteriores artículos, un infarto puede tenerlo uno de derechas, uno de izquierdas, uno del Madrid, un empresario o un agricultor.
    Personalmente he visto personas de todo signo en estas concentraciones, por lo que no puedo darte la razón en tus afirmaciones, al menos, en lo que a la Plataforma Pro Ambulancia respecta.
    Nuria Pina

  5. Pero aún queréis que se sitúe más. Está ya situado, muy bien situado, y por cierto muy bien remunerado también . Menudo elemento. No tiene sentido del ridículo, ni sabe cual es la diferencia entre el disparate y el razonamiento discrepante, por que entre otras cosas es un personaje de lo más “SURREALISTA”. Absurdo, inverosímil, inepto, concupiscente, anacrónico, incoherente, irracional, en fin un castigo para el pueblo.

  6. Nuria, tienes toda la razón, la plataforma es absolutamente del pueblo, de las gentes libres que así lo han considerado, ni por credo, ni por filosofía, ni por nada que no sea su libre criterio en esta cuestión, por tanto, gracias por tu comentario, te lo recojo limpiamente.

    Hasta ahí todo claro, pero mi comentario sigue siendo el mismo en sentido genérico, no en esta cuestión específica

    A la calle que ya es hora…

  7. Carmen, no he escuchado nunca decir al psoe absolutamente nada sobre la politizacion de estas concentraciones , que me parece ademas que bastante estais haciendo , todas las personas que sin ningun interes , de ninguna clase (personal) estais llevando a cabo .Por otra parte todos estamos usando la palabra politica , como si de algo malo se tratara ,(nada , eso esta muy lejos de la realidad)es lo que nos estan haciendo creer Ciertas personas ,en fin guste o no, a quien asistimos a concentraciones sean del tipo que sean estamos , pidiendo algo que necesitamos o quejandonos de algo desde luego estamos haciendo politica. . No por ello tenemos que estar afiliados a algun partido politico No. Pero es politica.Que palabra mas bonita . A mi no van a convencerme. Que es fea.Ibense que razon tienes.Nuria que un politico como tu utilice. La palabra politiqueo dejemonos de politiqueo ,No esta bien para mi leer esto, Ibense tiene razon . Y desde luego que los que se dedican a trabajar en politica en este Ayuntamiento, tendrian que estar ahi con el pueblo que les ha dado los votos para ejercer en su trabajo como (politicos) politiqueo es “estoy pero como que no me meto mucho por si”. Esto es lo que esta pasando y no de ahora , que estoy pero claro claro no se si tengo las cosas claras, a nadie se os obliga a estar ahi. Os presentais y vuestros seguidores os dan los votos y ya esta . Por eso la politica en este pais y LOS POLITICOS claro estan haciendonos tanto daño

  8. A Juan que se le puede decir , Si el sabe mejor que nadie lo que ha hecho para estar ahi de concejal mejor que nadie . Lo que esta haciendo en el ayuntamiento desde que es concejal tambien lo sabe mejor que nadie . A su pueblo , al que tanto el quiere la verdad es que no le esta haciendo ningun bien , pero vamos que eso el tambien lo sabe porque ya es mayorcito en fin que Juan y esa mujer que se llama Maite Parra son los que estan utilizando. La palabra potizar con respecto a las movilizaciones de la platafoma proambulancia , a la cual asiste Sara Diaz y alguno mas eso es de ser personas. Falsas sin mas tonterias pues dicen una cosa y hacen otra diferente . Eso es lo que no teneis que hacer los politicos pues cada vez nos damos cuenta mas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.