El último sábado del mes de julio, el día 27, a las 22:30 horas, con una Plaça de La Palla repleta de público en la que, literalmente, no cabía una aguja; con sillas, bancos y terrazas ocupadas en su totalidad y quedándose numerosas personas de pie, fue el escenario en el que la Unió Musical d’Ibi ofreció el ya tradicional CONCERT D’ESTIU, a la “sombra” de nuestro querido plátino.

El entorno, la temperatura y sobre todo la calidad de las piezas escogidas y la calidad de su interpretación hizo que los presentes en el acto pasasen una velada realmente privilegiada.

Bajo la batuta de D. Andrés Colomina i Bernabeu, la primera parte del concierto estuvo dedicada a “La Zarzuela” mientras que la segunda lo estuvo al género “Musical”.

El acto estuvo presentado por la periodista de Radio Ibi, Lola Manso quien invitó a dirigir unas breves palabras tanto al presidente de la Banda Alberto Abad, a su director Andrés Colomina así como al Concejal de Fiestas.

Como hemos dicho anteriormente, los asistentes fuimos unos privilegiados que agradecemos este tipo de celebraciones tan necesarias para todos en tiempos tan difíciles como los que estamos atravesando.

Desde el Grupo Municipal Socialista trasladamos nuestra enhorabuena a todos los que hicieron posible la realización de este acontecimiento.

Vicente Bernabeu

 

Artículo anteriorConclusiones de la auditoría (III): el plan de saneamiento “fantasma”
Artículo siguiente#MarianoSéFuerte #DiLaVerdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.