Hace unas semanas saltaba a las redes sociales unas fotos de un miembro de Nuevas Generaciones del PP de Xátiva posando brazo en alto junto a una bandera franquista. Esos días Twitter fue un hervidero de gente criticando estos actos antidemocráticos y tan poco acertados. A lo largo de estas semanas se han ido sucediendo la publicación de más fotos de miembros de NNGG de toda España realizando saludos fascistas o posando con símbolos incostitucionales, algo que muestra que lo que en un principio parecía una anécdota, pudiera estar más generalizado de lo que se podía esperar.

Pero ahí no termina la cosa. Indagando un poco descubres que algunos miembros de NNGG han sido protagonistas de más de un escándalo y todos ellos relacionados con el racismo, la homofobia o la simpatía con grupos ultras.

Por ejemplo, por la red, se pudo leer a una militante de NNGG de Vigo comentando esa “terrible enfermedad” que para ellos es la homosexualidad diciendo que “había que respetar a los gays porque sólo se dañan a sí mismos” además de desear que algún día se encontrara la cura….

En Castellón, los pupilos del PP hicieron una campaña de descrédito hacia los profesores afirmando que muchos de ellos adoctrinaban a los niños en contra de las ideas del Partido Popular e instando a los ciudadanos a que denunciaran a profesores de los que sospecharan que fuesen “demasiado rojos”

Además, tenemos partidos de futbol entre peñas ultras, a la Presidenta de NNGG tachando a las juventudes de izquierda de borregos, al presidente de Alcobendas llamando “moro de mierda” a un campeón de Europa de Atletismo. Incluso hemos visto a miembros de Nuevas Generaciones mofándose de un señor jubilado estafado por las preferentes.

Al preguntarle a la Alcaldesa de Madrid Ana Botella, por estas cuestiones, dijo que ella creía que las bases de los partidos debían ser eliminadas ya que, con esas edades la gente debe estar trabajando o formándose.

Por primera vez estoy de acuerdo con esta señora, pero en parte. Ojala pudiesen todos estar trabajando o formándose, pero claro, con la ayuda de la reforma laboral de su partido o de los recortes en educación eso está algo difícil. Además, lo que hay que hacer es contar con las bases mucho más, pero claro, con unas bases democráticas y no unas insultantes, degeneradas y anti-democráticas.

Nuria Pina

 NNGG

Artículo anteriorFin de la cita
Artículo siguienteYo no soy tonto

2 COMENTARIOS

  1. ciertamente degenerados. Generados por fascistoides así salen los niñatos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.