Las críticas que reciben el equipo de gobierno del PP liderado por Maite Parra y sustentado por el CDL, de representantes vecinales de distintos barrios de Ibi expresando sus quejas por la situación en la que se encuentran distintas calles, solares y parques de la localidad, han dado pie a que la concejal de urbanismo Mª Amparo Pina salga al paso destacando un “Plan de mejoras de infraestructuras urbanas en los distintos barrios del municipio”. También destaca la inversión de 2.8 millones de la empresa suministradora de agua potable, Aguagest y los trabajos de la brigada de mantenimiento, noticia publicada hoy por el diario información. Las inversiones de la empresa Aguagest deberían de haber estado acabadas hace años, y gracias a el PP y al CDL nos van a costar muy caras.

Para ver la noticia de Información, pincha aquí.

Han sido muchas las denuncias publicadas por el Grupo Municipal Socialista y el resto de grupos de la oposición, en cuanto al mantenimiento y mejora de las infraestructuras municipales, la falta de limpieza de las calles y jardines, la poca planificación en las actuaciones para conseguir que los servicios que debe de prestar un ayuntamiento a sus ciudadanos sea eficaz y responda a el pago de tantos impuestos, que por otra parte no paran de subir.

Si a esto añadimos la falta de servicios básicos que sufrimos todos, como es el brutal recorte en el servicio 24h de la ambulancia SVB, la paralización del desarrollo de suelo industrial, la paralización del proyecto museístico de nuestro pueblo, el endeudamiento de las arcas municipales al que tendrán que hacer frente nuevos equipos de gobierno con préstamos hasta 2030, la falta de personal en los departamentos de policía, brigada municipal y servicios sociales, nos encontramos ante una pésima gestión que llevamos arrastrando desde 2003 y que se continua en el tiempo, agravada por los impagos de una administración autonómica sumida en temas de corrupción, despropósitos y mentiras de la que forma parte nada más y nada menos que nuestra máxima representante, alcaldesa de Ibi y diputada en las cortes valencianas, que en vez de defender nuestros intereses, se suma al servilismo partidista de la mayoría de los alcaldes del PP.

Han sido muchos los concejales que han salido al paso para defender la nefasta gestión liderada por Maite Parra, algunos de ellos expulsados o imputados en casos de corrupción. Los concejales del PP actuales siguen las mismas estrategias que los que han ido quedando por el camino, sin aceptar las criticas de los grupos de la oposición, las asociaciones locales y los ciudadanos ibenses. Ustedes verán pero la realidad se impone.

 

 

 

Artículo anteriorVídeo presentación de la revista de Fiestas 2013
Artículo siguienteEl Plural: “Cospedal justifica la destrucción de los discos duros con el argumento de que “el PP tiene derecho a su intimidad”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.