Ayer miércoles 30 de octubre, varios miembros de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, entre ellos el Secretario General Provincial, David Cerdán y el Secretario General de la Ejecutiva Comarcal, Jaume Pascual, visitaron Ibi para mantener una reunión con los concejales del Grupo Municipal Socialista del municipio. El motivo de dicha reunión fue hacerles llegar su apoyo y acuerdo con las gestiones realizadas para posibilitar una moción de censura al gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ibi. Pese a que finalmente la moción no se ha llevado a cabo por el acuerdo alcanzado entre PP y CDL, los representantes socialistas comarcales y provinciales entienden que el grupo local ha realizado un gran trabajo y las gestiones han sido acertadas. Igualmente destacan que, pese a que no se ha conseguido un cambio de gobierno que diera transparencia a la acción municipal, sí es positivo que la presión derivada de dicha moción forzara la dimisión de la Alcaldesa Mayte Parra, investigada e inmersa en múltiples escándalos de corrupción. Los representantes socialistas entienden que por las mismas razones que Mayte Parra no podía seguir siendo la Alcaldesa de Ibi, tampoco tendría que permanecer en el sillón que ocupa en Les Corts ni un día más y por ello hace unos días solicitaron su dimisión como Diputada Autonómica.

La Portavoz Socialista Susana Hidalgo afirma sentirse “totalmente apoyada por el partido” y destaca que “es de agradecer que nuestros compañeros en Diputación, en les Corts y en la Ejecutiva provincial y Comarcal siempre se muestren dispuestos a trabajar codo con codo con la agrupación de Ibi”. Asegura Hidalgo que “la visita de hoy no es más que la confirmación de este entendimiento”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Reunión

En la foto, de izquierda a derecha:
Yolanda Venteo, Susana Hidalgo, Toñi Serna (Miembro de la Ejecutiva Provincial PSPV-PSOE), Carlos Ortuño (Miembro de la Ejecutiva Provincial PSPV-PSOE), Pilar Brotons (Miembro de la Ejecutiva Provincial PSPV-PSOE), Francisco Torres (Miembro de la Ejecutiva Provincial PSPV-PSOE), David Cerdán (Secretario General de la Ejecutiva Provincial PSPV-PSOE), Jaume Pascual (Secretario General de la Ejecutiva Comarcal PSPV-PSOE)
Artículo anteriorFestival a beneficio de AFEM
Artículo siguienteCuando termine la recesión habremos perdido 30 años en derechos y salarios…

1 COMENTARIO

  1. Susana, vaya hacia ti mi enhorabuena, tienes más que demostrada tu valía y capacidad para dar la talla que esta ciudad se merece

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.