18 de noviembre de 2013

Por Gonzalo Milla Tebar.

Cómo vamos los ciudadanos a creer en la Justicia, cuando hemos vivido casos como el del Yak 42, en el que murieron 62 soldados por subir a un avión en muy malas condiciones. Esto último lo sabían los responsables, entre ellos el Sr. Trillo, Ministro de Defensa en esos momentos. Han pasado muchos años y aún están esperando que se les haga justicia. Además, por la gran torpeza de estos responsables, hubo familias que sepultaron restos que no se correspondían con sus familiares. El Sr. Trillo debería estar en la cárcel, sin embargo está en Londres como Embajador, cobrando un sueldazo que sale de los impuestos de esas familias y de todos nosotros. Por si esto fuera poco, ahora están buscando un buen mayordomo que le sirva. Esa es nuestra justicia.

Por otro lado está Valencia. El día 3 de julio de 2006, 43 perdían la vida en el metro por estar los raíles en malas condiciones, al parecer, por falta de mantenimiento. De igual manera, las familias esperan justicia. El Sr. Cotino, uno de los (presuntos) responsables, se manifiesta a favor de las víctimas del terrorismo. Esto lo veo bien, pero Sr. Cotino, ¿por qué no hace lo mismo por las víctimas del accidente de metro?

Cómo olvidarnos de lo que pasó hace un año en el Madrid Arena. Cinco chicas jóvenes, que tenían toda la vida por delante, murieron aplastadas por la irresponsabilidad de unos empresarios avariciosos y una pandilla de políticos apáticos e inútiles. Todos ellos deberían estar en prisión, principalmente la Sra. Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que si tuviera dignidad hubiera dimitido al menos. Debe ser muy jugoso el sueldazo que está cobrando. Mientras sus cinco madres lloraban la muerte de estas chicas, la Alcaldesa estaba de vacaciones en un hotel de lujo de Lisboa. Un año más tarde, ha asistido a un homenaje que han hecho dos de las familias de las chicas. Ha tenido que tragarse insultos e incluso que le llamaran asesina, pero a esta clase de políticos, por un oído les entra y por otro les sale.

Menos mal que en estos casos los responsables son del PP. ¿Qué pasaría si fueran del PSOE? Que se lo pregunten al pobre Zapatero.

 

Artículo anteriorEscaparate: “A modo de puntualización al amigo Cózar”
Artículo siguienteMemòria d’una ilusió

1 COMENTARIO

  1. Tenemos dos justicias,la de los Ricos y la de los pobres.Si te tienen que desahuciar todo se tramite rápido y se actua,si un político tiene que declarar,se puede permitir todo tipo de lujos y excusas para que no sea imputado,ni siquiera presentarse a declarar.La Alcaldesa de Madrid,tan impresentable como miserable,el Sr Camps que se rie de la justicia como todo esta calaña del PP,que la justicia no se atreverá jamas a aplicar esa mismo JUSTICIA. Vivimos en una sociedad politizada,donde hasta el poder de la Justicia tufa por todas partes,y aquí siempre salen ganando los mismos,esos que luego el pueblo vota,a pesar de que sean unos chorizos,ladrones y sinvergüenzas,los berlusconis valencianos,miserable Justicia,miserables políticos,banqueros,etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.