17 de abril de 2014

El síndic del grupo socialista en Les Corts, Antonio Torres, ha recordado que la propia Agencia Tributaria desveló en un informe que demuestra que el PPCV pagó a la empresa Orange Market con dinero negro, es decir, sin emitir facturas.

En este sentido, y ante las declaraciones realizadas por el vicepresidente del Consell, José Císcar, en las que ha negado la existencia de la caja B que el ex tesorero del PP, Luís Barcenas, aseguró que había en todas las  comunidades autónomas, ha apuntado que “miente una vez más al decir que en el PPCV nunca ha habido una caja B para pagar las campañas electorales”.

En concreto, los datos de dicho informe de la Agencia Tributaria apuntan a que el PP valenciano pagó en B a Orange Market aproximadamente unos 3 millones de euros en el año 2007, mientras que en 2008 se sumaron a esta cantidad casi medio millón de euros más. Por eso, Torres ha insistido en que “una vez más el Gobierno valenciano miente, porque sí ha habido una caja B en la Comunitat Valenciana con la que el PPCV ha estado haciendo trampas sistemáticamente en las sucesivas campañas electorales”.

Finalmente, el portavoz socialista ha instado al PPCV a “pedir perdón a los valencianos y, sobre todo, a devolver el dinero que se han llevado de las arcas públicas”.

Socialistes Valencians

Artículo anteriorEl Grupo Socialista propone al pleno declarar lesivo el convenio que el equipo de gobierno del PP-CDL firmará con la constructora del Cerro de Santa Lucía
Artículo siguienteEspaña solo saldrá de la crisis con una política socialdemócrata en Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.