8 de mayo de 2014

Ayer por la mañana, respondiendo a la invitación recibida de la empresa, pudimos asistir a la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de SRG GLOBAL en Ibi.

De mano del equipo de dirección de SRG GLOBAL y del personal que compone su plantilla, hemos podido conocer de primera mano las expectativas de crecimiento que tiene esta compañía. Igualmente hemos sido testigos de la firme voluntad que tiene este importante grupo multinacional de seguir apostando por Ibi, donde sin lugar a dudas, ven un gran potencial de crecimiento y expansión a nivel mundial.

Durante la visita a las instalaciones hemos podido constatar el alto nivel de calidad que se consiguen en el proceso productivo de la planta, algo que supone un gran valor añadido y que contribuye a mantener la posición de liderazgo dentro del sector.

Con las instalaciones que se inauguraron ayer, la multinacional duplica su tamaño en Ibi, algo que seguro supondrá un aumento de la plantilla, que en la actualidad es de más de 90 empleados.

Desde nuestro Grupo Municipal reconocemos y agradecemos el gran esfuerzo que ha realizado esta empresa al apostar por Ibi.

Grupo Municipal Socialista

 

Artículo anteriorLos sondeos y los líos de cocina
Artículo siguienteGuión de actos – Avís 2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.