25 de junio de 2014

El pasado sábado 21 de junio, en los jardines del Centro Cultural de la Villa, fueron la fecha y lugar escogidos por el Taller de Música Castell Vermell para dar por finalizado el curso de sus alumnos con la celebración del Concert d’Estiu.

El acto estuvo presentado por el Presidente del Taller de Música Castell Vermell, D. Antonio Martí, y se encuadra en la XIX Campanya de Música als Pobles.

A la sombra de las incomparables carrascas de estos jardines, con numeroso público y bajo la dirección de D. Francisco José Molina Samper, los jóvenes alumnos del Taller de Música Castell Vermell, con un variado programa de piezas musicales demostraron los avances conseguidos tras meses de dedicación e ilusión.

La segunda parte la protagonizó el grupo de dolçainers que, como siempre, interpretaron unas piezas que arrancaron los aplausos del público presente.

Terminó el concierto una serie de tres piezas interpretadas por la Banda del Taller siendo la cuarta y última interpretada por la Banda y Dolçainers en conjunto, todas ellas bajo la batuta de D. Ginés Sanjuán Martínez.

En el transcurso del acto, de manos de D. Antonio Martí se impuso la insignia de oro a D. Rafael Hernández Verdú, en consideración a la dedicación demostrada por el galardonado con esta asociación musical.

Posteriormente celebraron una merienda-cena, en la que la bebida era gentileza de Castell Vermell mientras que la comida era aportada por los propios comensales.

El Grupo Municipal Socialista, desde esta página, agradece al Taller de Música Castell Vermell la tarde que nos ofreció y la ilusión puesta en el desempeño de este acto.

 

Artículo anteriorII Taller de locución
Artículo siguientePropuesta para adquirir los terrenos para la ampliación del parque de bomberos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.