13 de octubre de 2014

El pasado sábado 11 de octubre la Comisión de Garantías del PSVPV-PSOE proclamó a Susana Hidalgo Vidal como candidata oficial a encabezar la lista del PSOE para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015.
Desde la ejecutiva local del PSPV-PSOE de Ibi queremos afirmar:

1º Que el PSOE, con este sistemas de primarias, es el único partido de España que apuesta por adoptar una fórmula más democrática de elegir a sus líderes políticos y representantes públicos. Así se demostró con la elección de Ximo Puig mediante primarias abiertas para ser el candidato  del PSPV-PSOE para las próximas elecciones autonómicas a la Generalitat Valenciana, siendo éstas las primeras primarias abiertas de cualquier partido en España. El cambio siguió con las primarias de Pedro Sánchez para ser el Secretario General del PSOE y ahora con la elección de los candidatos a las alcaldías de municipios de más de 20.000 habitantes.

2º Que por primera vez cualquier militante ha podido optar a ser precandidato y recoger los avales del resto de compañeros y convertirse en candidato para encabezar la lista del partido en las próximas elecciones municipales. Este es el caso de David Acosta, que presentó su precandidatura al resto de afiliados y que se quedó muy cerca de recoger el 20% de los avales necesarios. Desde la agrupación agradecemos a David el esfuerzo y la valentía al presentar su candidatura y le animamos a seguir trabajando junto a nosotros en nuestro objetivo de trabajar desde la política para crear una sociedad más justa e igualitaria.

3º Felicitamos a nuestra Secretaria General Susana Hidalgo y le damos nuestro unánime apoyo para seguir trabajando para conseguir la alcaldía de Ibi en las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Sabemos que es el momento de trabajar duro para que se devuelva a los ciudadanos de Ibi la dignidad que merecen y que se les ofrezcan todos los servicios necesarios para que se vean recompensado por el esfuerzo que realizan al pagar sus impuestos. Este objetivo nos motiva a trabajar incansablemente en la candidatura de Susana Hidalgo para que sea la próxima alcaldesa de Ibi.

Alberto Hernández
Secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorVídeo Pleno del 06/10/2014
Artículo siguienteInauguración exposición “Misterios de la Sabana” – Museo de la Biodiversidad 07-10-2014

16 COMENTARIOS

  1. Eres muy buena candidata para tirar de una vez a un PP que ha alimentado ,mantenido y ahora ha pisoteado con buena cara a personajes que nunca debieron permitir que tuvieran ni siquiera la oportunidad de salir elegidos.La gente no piensa con la cabeza cuando vota,piensa con el estomago.

  2. Os deseo lo mejor, espero que el pueblo de Ibi haya tomado nota de estos años en que hemos sido portada en medios de comunicación, no por nuestros logros en actividades empresariales, culturales, deportivas, etc. sino por presuntas acciones nada claras de ciertos personajes que nos representaban y decida cambiar para que entre un poco de luz en esa casa.

  3. Susana eres la única que no sabes que contigo el PSOE no gana. El PP no puede estar más espersnzado se temían un cambio que nuncá llegó. Para cuándo oposición contundente y de nivel? Anclados en el pasado sin saber que agua pasada no mueve molino. Vuestro futuro de perdedores de nuevo.

  4. Alberto por favor deja de hacerle la pelota públicamente a Susana que todos sabemos donde trabajas. ¡Si hasta tú tienes más estudios!

  5. Este de novaesquerra de qué va? Lo que los militantes votan es sagrado. Para bien y para mal. creemos en la participación libre o no? Hay gran diferencia entre asignar, designar y signar. Yo simplemente apoyo lo libre no lo designado. Susana, tienes mi humilde apoyo

  6. Me gustaría decirle a “Detapones” que no hacen falta muchos estudios académicos para desarrollar una función pública, ni para ser empresario, ni para tener mucho sentido común.¿¿¿Que estudios académicos tienen Rafael Serralta, y muchos de los que han pasado por el Ayuntamiento???.Lo que si puede decirte que ya quisieran muchos tener la cultura y el empuje que tiene Susana y a mi no me puedes acusar de que trabajo en ninguna empresa relacionada con ella.la conoczco desde que nuestros hijos iban al Derramador y aplaudo la decisión del partido socialista. Tú si vales Susana, te deseo lo mejor,no pierdas ni un minuto en atender ataques con tan poco argumento demuestran la pobreza de quien los escribe. Un abrazo.

  7. Alberto tu también hubieras sido muy buen candidato a la alcadía de Ibi. Mi más sincera enhorabuena a Susana,es de esas personas que siempre está en todas las manifestaciones y no solo para hacerse la foto. Ganaréis las elecciones aunque a muchos les pese, les duela y les vaya el sueldo en ello. La cuestión no es la preparación académica es la preparación humana, la capacidad de trabajo y que no se busque aposentarse en el sillón porque lo que necesitan es un sueldo todos los meses.Susana tienes mi apoyo y el de toda mi familia.

  8. Susana adelante,cuenta con mi voto hace tiempo que dejé de votar al psoe pero en ti confío y no me cabe la menor duda que eres la mejor candidata, sabes que es ser de izquierdas y lo demuestras siempre. Hay gente con el carnet de psoe que es mas facha que los fachas.Tu eres trasparente y muy valiente.

  9. Susana cultura? Vicente no me hagas reír. Bajo perfil, ni formación, ni preparación, ni estudios, ni profesión alguna. Un cargo de ALCALDE tenemos y debemos exigir una cualificación técnica y profesional de la que ella carece.

  10. Novaesquerra: No voy a romper una lanza a favor de Susana, con su pedigrí le basta. Detapones, y además novaesquerra, estamos en un país libre, ¿A que nivel de “oposición” indican?. Los estudios, bien venidos sean, pero las ideas, la voluntad, la entrega y capacidad innata son valores superiores a cualquier “ORLA”.
    Pablo Iglesias, “El Abuelo”, el de verdad el fundador del PSOE y la UGT (cofundador), origen humildísimo, pobre de solemnidad, huérfano de padre, emigra a pié a Madrid. ¿Qué otras etiquetas para su biografía?.No las necesitamos. No intento comparar a ningún personaje, su historia es suficiente.

    ¿Estudios superiores?, pues bien, no sobran, pero a la vista desde -solamente- la época del “estraperlo” hasta nuestros tiempos, ejemplos de grandes universitarios arruinando nuestro bendito PAIS y nuestro querido pueblo de Ibi saqueándolo,(presuntamente en algunos casos)retorciendo a su antojo las normas básicas de administración Local para beneficio propio y espúreo y otras barbaridades. Solo pido unas cuantas virtudes, honestidad, ideas para bien de la sociedad, entrega, una ideología de respeto absoluto al adversario y convivencia. ¿Qué el PP local se frota las manos?, que casualidad, yo como iberut también me las froto, tiene mucha gente detrás y a su lado que la respalda, entre los que, modestamente, me encuentro.

    Solo le pido a Susana y los que formen la candidatura del PSOE en Ibi, unos ideales nobles y que crean en la Utopía.
    Lo mismo deseo para todas las candidaturas locales, honestidad y respeto.

  11. Novaesquerra, si tan convencido/a estás de la victoria de los tuyos, no es necesario que te preocupes más. Enhorabuena, empieza ya a celebrar la victoria.
    P.D.: muy bueno el detalle de meterte con aspectos de la vida personal de Alberto. Eso te califica. Podrías tomar nota del estilo respetuoso de Pepe Picó.

  12. Si, el PP hace palmas porque se haya elegido a Susana y esa es la verdad y sino lo preguntais y vereis quevos contestan. deseandico estaban de no se os ocurriera cambiar.

  13. Sinceramente creo que se os va la olla. Decir que Alberto es un pelota de Susana porque trabaja en su empresa y que hasta él tiene mas estudios que ella que no tiene ninguno no es ninguna mentira sino una afirmación veraz y certera sin ningún calificativo por mi parte. Gracias por publicarme.

  14. Susana me gustaría que fueras la próxima Alcaldesa de Ibi, y espero que una vez dentro ni por asomo termines siendo como la Sra Radiofonica y Diputada Autonomica. Debes hacer limpieza en Radio Ibi.Los ciudadanos de Ibi queremos una Radio Publica,no al servicio del partido popular y del caciquismo de algunos restos del PP.

  15. Espero que el pueblo te de una oportunidad Susana.Estoy convecida que lo conseguiras.Siempre has sido muy luchadora.Suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.