25 de octubre de 2014

A continuación damos difusión del comunicado que nos ha hecho llegar ADIBI:

“NO ES POR LO QUE HACEMOS, ES POR LO QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR” 

  • “NO ES POR LO QUE HACEMOS, ES POR LO QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR” es la campaña solidaria de ADIBI.
  • La campaña está compuesta por la colaboración del Mercado Central de Ibi, quién premia al agraciado con los mejores productos que sólo un mercado de excelencia puede ofrecer.
  • Autofinanciación para continuar ofreciendo un servicio integral a las personas con discapacidad y/o patologías poco frecuentes.

Asociación ADIBI –Asociación de atención a personas con discapacidad y/o enfermedades raras) presenta la campaña solidaria “NO ES POR LO QUE HACEMOS, ES POR LO QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR”,

gracias nuevamente a la colaboración del Mercado Central de Ibi, un mercado de excelencia.

En el acto han estado presentes el presidente del Mercado central de Ibi, Antonio Arenas; presidenta de la Asociación ADIBI, Fide Mirón y Juan Valls concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ibi.

Una iniciativa que pretende ser una campaña solidaria para la autofinanciación de la entidad y continuar ofreciendo un servicio integral a las personas con discapacidad y/o con patologías poco frecuentes.

 `Una discapacidad o enfermedad rara afecta tanto a niños como a mayores, ha hombres y mujeres; necesitamos la implicación y colaboración de todos´. A través de esta iniciativa y generosidad, Adibi obtendrá autofinanciación para  continuar ofreciendo un servicio integral a las personas con discapacidad y/o con patologías poco frecuentes.  – Explica Fide Mirón, presidenta de ADIBI.

Juan Valls, concejal de Bienestar social del Ayuntamiento de Ibi, ha querido resaltar el excelente trabajo de la entidad. –Sin duda, sin ADIBI, el ayuntamiento no podría asumir toda la labor que la entidad está desarrollando-

ADIBI y el Mercado Central de IBI, realiza un llamamiento de colaboración a la población en general, a comercios y empresas, ya que con un pequeño gesto, adquiriendo papeletas solidarias para el sorteo de dos vales de compra en el mercado central de Ibi con valor de 250€ cada uno de ellos, se  estará proporcionando ayuda para continuar con los proyectos sociales de la entidad ADIBI y mejorar la calidad de vida del colectivo que representan.

La campaña está compuesta por la generosidad e imprescindible colaboración del Mercado Central de Ibi, un mercado de excelencia en toda la comunidad valenciana por sus instalaciones, atención y productos de la mejor calidad. Solo con un mercado así, la calidad está asegurada. Todos los comercios del Mercado Central de Ibi, crean la cadena solidaria más especial de la entidad ADIBI, premiando y facilitándole a la persona solidaria que obtenga las papeletas premiadas en el sorteo de Navidad, sus compras Navideñas o incluso alargarlas en el tiempo.

Recuerda; “NO ES POR LO QUE HACEMOS, ES POR LO QUE ENTRE TODOS PODEMOS CONSEGUIR”. Es la forma más sencilla de colaborar y demostrar que ENTRE TODOS podemos conseguir mejorar la calidad de vida de los que tenemos más cerca y necesitan apoyo.

ADIBI, agradece la generosidad del mercado Central de IBI,  el patrocinio de Vidaldent Ibi y la colaboración de Impresión de papeletas a la imprenta Maramat como empresas que se están sumando a esta cadena solidaria.

Para más información:

Silvia Chocero

-Dpto.Comunicación-

Asociación ADIBI

Plaza Nueva York, 12

03440 IBI (Alicante)

Tfno: 96.655.03.27 / 686.198.897

E-mail: adibi.asociacion@yahoo.es

Web: http://lawebadibi.blogspot.com.es

Fan page: https://www.facebook.com/adibi.asociacion

Twitter: https://twitter.com/AsociacionADIBI

Artículo anteriorEscaparate: “…Y, sin embargo, la justicia se mueve”
Artículo siguienteInauguración 10º aniversario del Museo de la Biodiversidad 25-10-2014

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre