7 de noviembre de 2014

Hoy viernes 7 de noviembre la 7ª Marxa per la Dignitat llegará a Ibi en torno a las 12;30h. Todos aquellos que quieran pueden participar en la recepción, que tendrá lugar en la rotonda del Pou de Neu.

Tras esto, la marxa se desplazará al Ayuntamiento (por la Avenida Juan Carlos I). Allí se espera estar a las 13:00, se leerá un manifiesto y se dejará el megáfono a quién quiera usarlo.

Por la tarde se convoca a toda la ciudadanía a una asamblea abierta que tendrá lugar en la Plaça de la Palla, donde quienes asistan podrán expresar sus preocupaciones acerca de la situación actual.

Por último, se hará una parrillada “de sobaquillo” en los paelleros del parque que hay en la Avenida de Europa, detrás de los juzgados.

La marcha hará noche en el Polideportivo Derramador, de donde partirá al día siguiente en dirección a Alcoy.

Esta Marcha se realiza con el fin de denunciar la gravísima situación a que muchas familias se ven abocadas debido a la grave situación económica mientras las tramas de corrupción no cesan de destaparse a lo largo de toda la geografía, siendo nuestra Comunidad una de las más afectadas.

Así, se recorta en educación, dependencia, sanidad, servicios sociales, cuando algunas personas usan los privilegios y la confianza que el pueblo depositó en ellos para lucrarse con el dinero de los impuestos que pagamos.

Esta situación es insostenible, y el objetivo de la marxa es inundar Valencia pidiendo juicio a quien practique la corrupción, la devolución de lo robado a la ciudadanía y su inversión en políticas públicas que subsanen las tremendas deficiencias que su corrupción ha provocado.

Los socialistas de Ibi compartimos las reivindicaciones que defiende la marxa, por lo que hemos aportado nuestra colaboración y animamos a toda la ciudadanía a participar de los actos que esta iniciativa propone.

Socialistes d’Ibi

Artículo anteriorVídeo – Conferencia Dr. Miguel Delibes 25/10/2014
Artículo siguientePor una democracia limpia – Declaración Socialistes Valencians

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.