5 de diciembre de 2014

Hoy los medios de comunicación se hacen eco de un artículo del Grupo Municipal del PP de Ibi en el que critican a Susana hidalgo por defender la declaración de interés cultural para el juguete y su industria (para ver la moción, pincha aquí), argumentando que en 2010 el Grupo Socialista en el Senado no lo hizo.

En el artículo afirman que fueron ellos los que hicieron la propuesta de 2010. Desde el Grupo Municipal Socialista de Ibi queremos dejar constancia de que el 30 de Septiembre de 2010, el Grupo Municipal Socialista de Ibi y el Grupo Municipal Popular de Ibi presentamos una moción conjunta y consensuada en la que instábamos al gobierno de Zapatero y a la Generalitat de Camps, ambos con competencias para actuar, a declarar el Juguete como Bien de Interés Cultural, a apoyar al Museo del Juguete y a que se facilitasen ayudas y rebajas fiscales sobre el juguete. (Para ver la propuesta conjunta, pincha aquí).

Desde el Grupo Socialista pedimos al PP que dejen de mentir en este tema. El hecho de  haber obviado que la propuesta fue presentada por ambos partidos sólo indica el nerviosismo de un PP ante las nefastas expectativas electorales que les auguran los estudios de intención de voto.

Desde el Grupo Socialista de Ibi siempre hemos apoyado y apoyaremos al juguete y su declaración como BIC. Así lo hicimos en 2010 con esa propuesta conjunta y así lo seguimos haciendo hoy, gobierne quien gobierne.

Grupo Municipal Socialista de Ibi


Artículo anteriorEl PSOE dice no a una gran coalición con el PP
Artículo siguienteManifiesto Constitución Española de 6 de diciembre de 1978

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.