28 de enero de 2015

Desde el Grupo Municipal Socialista hicimos en la Comisión de Hacienda de ayer martes 27 de enero, la propuesta de comprar el Molí indicando de qué partidas del presupuesto 2015 puede obtenerse el dinero para este fin. Hay que aclarar que ninguna de estas partidas corresponde a la de la adquisición del Cine Roxy.

El Grupo Municipal EUPV se sumó a la propuesta, el Grupo ADIi se sumó y además propuso destinar también la mitad de la partida destinada a la compra del Cine Roxy a la compra del Molí.

En dicha comisión fueron invitados miembros del Col.lectiu Saginosa, quienes defendieron la necesidad de adqurir este inmueble histórico de Ibi.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos destacar el gran consenso conseguido en esta Comisión de Hacienda respecto a la compra del Molí de Paper y la forma de hacerlo.

Ahora la decisión final vuelve a estar en manos del Grupo del PP y de Juan Valls, ambos integrantes del equipo de gobierno con mayoría absoluta.

Desde el Grupo Socialista consideramos que esta es una buena oportunidad para ir de la mano en un proyecto beneficioso para Ibi.

Consideramos que ha llegado el momento de actuar en este asunto. Ha pasado ya el momento de las declaraciones de intenciones y de las promesas que finalmente nunca se cumplen, porque el Molino se cae y el tiempo corre en nuestra contra.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorVídeo – Proyecto museístico Fábrica Payá
Artículo siguienteEntrevista a Susana Hidalgo en Radio Ibi 27-01-15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.