4 de marzo de 2015

Hemos visitado el Centro de Día de Ibi. Nos ha costado más de dos años conseguir esta visita oficial.

El director, muy amable nos ha mostrado las instalaciones y nos ha explicado como acceden los usuarios y todas los servicios que allí prestan.

El Centro está realmente muy bien y atiende a 30 usuarios que, debido al atasco y boicot que la ley de dependencia sufre en esta Comunidad, acceden mediante las peticiones de entrada que se resuelven en el departamento de servicios sociales. Este centro tiene capacidad para 20 plazas más, hay lista de espera, pero los recortes del PP no lo permiten.

Como viene siendo habitual el maratón de propuestas y arreglos a tres meses de elecciones han motivado la tibia exigencia del PP a la Generalitat para la ampliación de plazas. Esperemos que sea como sea, consigan algo positivo y no quede todo en un titular de prensa.

Susana Hidalgo

P.D.: Curiosamente, las dos políticas que inauguraron este centro ya no están en sus cargos: Angélica Such por haber dejado su cargo de Consellera al estar procesada en el caso Gürtel y Mayte Parra, a la que, como todos sabemos, sus propios compañeros del PP despacharon ante la posibilidad de una moción de censura de la oposición.

Artículo anteriorWasapéame 693 039 463
Artículo siguienteEl PP de Ibi y la enseñanza concertada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.