27 de abril de 2015

Tarjeta

La portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidata a la Alcaldía de Ibi, Susana Hidalgo, ha puesto en marcha una singular iniciativa para recabar las sugerencias de los Ibenses para su barrio. Se trata de una postal con franqueo pagado que los integrantes de la recientemente presentada candidatura socialista y otras personas del partido van a repartir barrio a barrio.

“Queremos que los ciudadanos y ciudadanas nos hagan llegar las sugerencias para su barrio a través de un medio que, a mi modo de ver, sigue teniendo un encanto especial, la postal”, ha señalado Hidalgo. “Todo aquel ciudadano que quiera hacernos llegar sus ideas solo tiene que depositar la postal en cualquier buzón de Correos sin poner ningún sello”, ha añadido.

Para llevar a cabo esta iniciativa, los socialistas de Ibi han editado un total de 8 postales diferentes con imágenes personalizadas de cada barrio, además de una más genérica con una imagen del antiguo lavadero de Ibi.

“Esta iniciativa no solo permitirá ahora conocer las inquietudes de los ciudadanos, sino que, sea cual sea el resultados de las próximas elecciones municipales, seguirá vigente como un canal más de comunicación”, ha señalado Hidalgo. “Hay muchas personas que no disponen de las modernas tecnologías y este medio les permite hacerse oír igualmente y con comodidad” ha añadido.

Este nuevo canal de comunicación con el ciudadano se suma a los ya puestos en marcha anteriormente por Susana Hidalgo, como el perfil de candidata en Facebook y línea de Whatsapp 620 121 699.

Afirma Susana que “las formas tradicionales de hacer política ya no valen. Es necesario que articulemos todos los cauces de comunicación disponibles para que la voz de los Ibenses nos llegue de forma sencilla, ágil y económica”.

Artículo anteriorPresentacion Libro ganador Primer Premio XXXIII Concurso de Narrativa Infantil “VILA D’IBI 2014”
Artículo siguiente70 Aniversari Grup de Danses d’Ibi 25-04-2015

1 COMENTARIO

  1. Tengo la espalda rota al igual que un tanto por ciento muy elevado de ibenses. Haced algo con los “tumbaos”, los cuales nos destrozan las suspensiones.
    Los del desvío como son tan altos los coches paran.
    Los otros, creo que sanidad debería ponerse en serio.

    Todos estamos con discos nuevos en nuestro cuerpo, el negocio de alguien ?

    Un saludo. Tere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.