2 de junio de 2015

Sin título-1El Grupo Municipal Socialista de Ibi ha presentado una solicitud en el Ayuntamiento para que se instalen columpios y juegos recreativos adaptados para niños discapacitados en todos los parques de Ibi.

Según se expone en la instancia presentada, “todos los niños tienen derecho a poder jugar en los espacios públicos de Ibi”, indicando a continuación  que “existe un grupo de niños que, por sus características especiales, no pueden disfrutar de este derecho. En ningún parque ni plaza de Ibi hay columpios o juegos adaptados para niños con discapacidad”.

Según explica la portavoz del Grupo Socialista, Susana Hidalgo, “desde el Ayuntamiento debemos garantizar la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, especialmente en el caso de los colectivos más vulnerables. Todo niño necesita y merece jugar y es injusto que los niños con discapacidad no puedan hacerlo en los espacios públicos de Ibi por no haber columpios adaptados a sus necesidades, máxime cuando estos juegos recreativos existen y ya han sido instalados en otras poblaciones”.

Para ver la solicitud presentada, pincha aquí.

Artículo anteriorVisita guiada a Sant Pasqual i Torretes
Artículo siguienteHasta siempre, compañero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.