15 de junio de 2015

Todo empieza de nuevo. El camino andado sirve de experiencia, la gente que ha confiado en nosotras y nosotros los socialistas ibenses, son nuestra fuerza.

El cambio necesario no se ha conseguido, pero nunca hay que dejar de luchar por unos ideales que son más fuertes que nosotros mismos.

Seguimos en la lucha como lo hemos hecho siempre: con decisión, con ilusión.

Susana Hidalgo

Artículo anteriorSi cantara el gallo rojo…
Artículo siguienteEncuesta de Sigma Dos de junio de 2015

9 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo el cambio era necesario y asi ha sido en la mayoria de ayuntamiento. Susana has vuelto a perder. Has dicho por activa y pasiva asi como Yolanda que darias paso y que apostais por regenerar el partido. Un paso al lado por favor y cumplir con el deseo de las urnas y con vuestra palabra.

  2. Susana debe dar el testigo a un fresco y renovado liderazgo tras su la derrota sangrante cuando los aires de cambio eran tan propicios, pero habrá que preguntarle a Nicolás porque no ha votado ese cambio. Deja en evidencia el liderazgo poco o nada creíble de Ana Tello ( que incluso ha llegado a superarlo en votos y obtener mejor resultado que él) cuando sus declaraciones verbales o escritas se anticipán a la del número uno. dejando claro quien tiene la vara, manda y toma decisiones. Si hablamos de regeneración la del Psoe necesaria, la de Adii no es creíble y mientras tanto en el pp a mandar en ese gallinero sin igual.

  3. Enhorabuena a la familia socialista encabezada por SUSANA, no defallezcais, ánimo y a mejorar Ibi. Salud

  4. Socialisto,no se porque te sorprende lo de Adii,es Jose Luis Moreno y su muñeca,y en cuanto al PSOE,sobran todos,la de Ciudadanos la invisible,los del PP,el monigote,la sargento,y los esbirros empezando por el nuevo concejal de Fiestas,que si ya era prepotente y enteraillo en la Comisión de Fiestas ahora ya es lo que le faltaba(lleva el mismo camino que Santoyo)otro trepa,veremos a ver como acaba,los únicos que se salvan de momento son la de IU y los de Compromis,gente nueva que esperemos no defrauden.

  5. A mi no sé por qué, el que me sobra es el de “Alli abajo”. Respetando su opinión, no faltaba más, no se puede descalificar a todo el mundo, y usar calificativos tan gruesos en un comentario, porque se califica la persona que los usa.
    A mí no me sobráis ninguno, mucho ánimo. Este pueblo también necesita una oposición sensata y exigente a la vez, que sepa como se mueven lo hilos en el Ayuntamiento.

  6. SOCIALISTO y ALLIABAJO son la misma. En otro foro ha escrito las mismas cosas que dicen ambos pero condensada en uno. Ser diputada y trabajar soño dos dias a la semana es lo que tiene. Si yo fuese ella me preocuparia mas por cuidar ciertas cosas y tenwr siempre la cabeza agachada en ibi. Crece un poquito o mira a tu alrededor y preguntate por que estas tan sola. Ánimo Susana!! Ni caso a esta que no tiene dignidad ninguna y se piensa que no sabemos lo retorcida que es

  7. Ni me gusta insultar como has hecho tú y Allí abajo, ni lo hago ni me gusta que me compares con quienes lo hacéis, respetuosamente opino sin faltar el respeto. Me encanta hablar con David Acosta, debatir, escuchar y opinar desde el respeto. Coincidocon David Acosta en la falta credibilidad de la renovación de Adii, del PSOE y de los cinco primeros del pp. visionario adivino no me atribuyas comentarios irrespetuosos como el tuyo propio porque para opinar no hace falta insultar como hacéis los dos últimos. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

  8. Socialisto, tu ves haciéndole caso a David Acosta. Este chico va buscando un “puestito” y está dispuesto a tirar contra “propios y extraños” para hacerse con él. Si le preguntas cuál sería la renovación creíble y le escuchas con atención, te darás cuenta que su único postulado es que él se coloque el primero.

  9. Estaba a punto de ir a la compra y, de repente, me encuentro con estas referencias a mi persona. Respeto quienes me critican, pero por encima de personalismos existen dos esferas (y más cuando hablamos de la política municipal): En primer término los ciudadan@s y en segundo lugar el partido. Como cualquier persona, a veces uno duda de sus propios actos, en mi caso me pregunto si fue positivo presentarme al proceso de primarias el pasado octubre; pero luego recuerdo lo que defendí en las reuniones que tuve con la militancia (quienes respeto y admiro): los principios de regeneración en el mensaje, en las políticas, en las estrategias y en las personas. Estos cuatro puntos que la ciudadania ya dejaba caer en las pasadas elecciones europeas, y repitió el 24M. Aquellos que piensen que por encabezar o estar en una lista faltaré a mis principios están muy equivocados, soy fiel a esas mismas ideas entonces y ahora. A mis compañer@s de partido y de lista solo mostrarles mi eterna gratitud, me siento eternamente orgulloso de quienes participaron en la campaña, y en especial de nuestra candidata por ser fiel a su idea de cambio, que aún creo necesario, y por su constancia a la hora de luchar por él hasta el final. Si que es verdad que internamente el partido se tendrá que plantear nuevas estrategias para romper la racha de cuatro elecciones perdidas, donde se tendrá que analizar las causas. Si yo hubiera buscado algún “puesto” no sería fiel a mis principios, y te aseguro que hubiera aprovechado alguna que otra oportunidad que el destino me ofreció en el pasado. No soy quien para hacer ninguna recomendación, podéis pensar lo que estiméis oportuno, pero he detectado que en el pueblo hay gente que no está acostumbrad@ a que los vecin@s opinen sobre política, y cuando las palabras no coinciden (pese lo que muestran los datos) empiezan a crearse rumores que alimentan el frentismo y la conspiración. Por mi forma de ser, mi vocación profesional y mi formación académica mi instinto hace que exprese con libertad mi pensamientos, disculpad por ese atrevimiento. En el pueblo y en el partido solo soy una voz más entre muchas, no pensemos en nombres para intentar desprestigiar unas siglas (que con sus errores y aciertos) lleva luchando por la democracia y por el bienestar de los ciudadanos (como mucho otras formaciones políticas) desde hace más de 130 años. Un saludo!! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.