25 de julio de 2015

Desde que en el pasado mes de febrero el Grupo Municipal Socialista pusiera en marcha la iniciativa “Wasapéame 693 039 463”, una línea “abierta y participativa” de Whatsapp para recabar las propuestas, solicitudes y quejas de ibenses, los socialistas han tramitado en el Ayuntamiento más de 60 solicitudes que los ciudadanos les han hecho llegar por esta vía.

Los resultados obtenidos durante estos primeros seis meses de funcionamiento de este canal de comunicación directa con el ciudadano, junto a la iniciativa de las tarjetas postales,  de las cuales se recibieron más de 300, hace que los socialistas califiquen de éxito su campaña de intermediación entre los ibenses y la administración.

Para Susana Hidalgo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, “la respuesta de los vecinos y vecinas de Ibi a nuestras iniciativas demuestra su  implicación con el desarrollo de su pueblo y la necesidad de vías de comunicación directas, ágiles y económicas para escucharles”.

Indica Hidalgo que “desde el grupo socialista siempre hemos apostado por acortar distancias entre los ciudadanos y quienes estamos dedicados a la política, por lo que la línea Wasapéame seguirá activa ininterrumpidamente para dar servicio al ciudadano”.

Concluye la portavoz socialista advirtiendo al equipo de gobierno de que “las viejas formas de hacer política ya no valen. Es necesario que busquemos todas las formas de comunicación posibles para que la voz y la inquietud de los ibenses llegue hasta el Ayuntamiento”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista de Ibi pide a la nueva concejal de Servicios Sociales el arreglo de la zona trasera de la Fábrica Pilen
Artículo siguienteYa nos tocaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.