26 de febrero de 2016

El acuerdo de legislatura que han hecho público este viernes PP y ADIi, asumiendo competencias de gobierno este último grupo, no es más que la secuencia lógica de la trayectoria política de ADIi. No tiene ningún sentido, ni produce ningún beneficio a la ciudadanía, que un grupo político con posibilidades de formar gobierno no lo haga y se quede en una oposición que realmente no ejerce por la gran coincidencia programática e ideológica con el equipo de gobierno.

Por una parte el PP suma esfuerzos para gobernar con apoyos y con más manos para trabajar, asegurando así una legislatura estable y tranquila y ADIi asume las competencias de gobierno que debería haber asumido pasadas las elecciones, después de declinar cualquier acuerdo que permitiera la alternancia política en el ayuntamiento de Ibi, tras años de una gestión nefasta y presuntamente corrupta, en la que sumamos todos los esfuerzos para que cayeran los máximos exponentes del PP .

Los siete concejales del Grupo Municipal Socialista seguiremos en nuestro lugar, con una oposición fuerte y exigente pero responsable, que sin duda llevará a muchos buenos acuerdos con el nuevo equipo de gobierno ampliado.

Por otro lado, nos encontrarán siempre enfrente si este acuerdo sirve para tapar las vergüenzas de los compañeros de gobierno del PP.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorLos concejales del Grupo Socialista de Ibi hacen públicas sus nóminas
Artículo siguienteReunión en Alicante para impulsar políticas culturales en la Comunidad Valenciana

1 COMENTARIO

  1. Lo de Nicolas y Ana Tello,estaba claro que lo suyo era apoyar al PP, y desde que Rafa Serralta es Alcalde el Sr Nicolas estaba deseando entrar y pillar alguna Concejalia,estando su amigo de Alcalde a ver como se resiste.Deseando que la Parra y su cuadrilla salieran del Ayuntamiento para coger Concejalia y estar donde a el le gusta estar,ahora acompañado de la Sra Tello. Lo que tenían que hacer ambos es irse del ADli y irse al PP,ya que es su sitio natural.Tan solo espero que en las proximas elecciones Municipales este grupo no saque los apoyos necesarios para seguir en el Ayuntamiento de Ibi,y al menos que dejen de engañar a los ciudadanos de Ibi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.