29 de septiembre de 2016

presupuestos-participativosEl Grupo Municipal Socialista ha decidido ponerse a disposición de los ciudadanos y asociaciones de Ibi para canalizar sus propuestas susceptibles de ser tenidas en cuenta en la confección de los Presupuestos Municipales para 2017.

En palabras de la Portavoz del Grupo Socialista, Susana Hidalgo, “llevamos años exigiendo que se cambie el modelo actual de elaboración de los presupuestos municipales por el de Presupuestos Participativos y, ante el escaso interés del equipo de gobierno por trabajar en esta propuesta, hemos decidido que la voz de los ciudadanos se escuche lo máximo posible convirtiéndonos en los canalizadores de sus propuestas”.

Explica Hidalgo que “para tal fin, hemos establecido un horario de atención al público. Toda asociación, colectivo o ciudadano particular que quiera hacernos llegar sus propuestas para los próximos presupuestos serán atendidos todos los martes de octubre y noviembre, en horario de 19:30h  a 21:00h, en nuestra sede sita en C/ Joaquín Vilanova, nº 8. Fuera de ese horario también estaremos a disposición, siempre que concertemos previamente otra fecha y hora. Para tal fin pueden visitarnos de 9:00h a 14:00h en el despacho del Ayuntamiento o llamarnos al 965 55 24 50 – Ext. 610”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorApoyo a Pedro Sánchez
Artículo siguienteActes 9 d’Octubre 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.