13 de febrero de 2017

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi considera “apática y desidiosa” la gestión que el equipo de gobierno está llevando a cabo respecto a la seguridad en el polígono, tras el robo a un camión que se registró el pasado fin de semana en uno de los polígonos de Ibi y señala directamente a Nicolás Martínez, Concejal de Industria y Rafael Serralta, alcalde y por tanto máximo responsable del Ayuntamiento de Ibi.

Susana Hidalgo recuerda que “hace tres meses que el Grupo Socialista presentó una propuesta para habilitar un recinto vallado en el único equipamiento público en zona industrial disponible, para que los camiones pernocten con vigilancia y de forma segura (para ver la propuesta, pincha aquí). Solicitamos que elaboraran un informe económico y de gestión de esta infraestructura, y después de tres meses seguimos sin tener un espacio seguro habilitado. Nuestra propuesta fue presentada el 23 de noviembre de 2016 en la Comisión de Industria. Con más interés y agilidad, este servicio podría estar ya en marcha.”

Según Hidalgo “es necesario que, simultáneamente a la puesta en marcha de este parking para el transporte, se incremente la seguridad en todo el polígono. Esto es algo que lleva pidiéndose desde hace años y aún no se ha resuelto. Somos un municipio industrial y debemos garantizar que esta actividad se pueda desarrollar de forma segura”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorCreación de espacios inclusivos en Ibi
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi pone en valor la participación de empresas ibenses en Enomaq

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.