28 de agosto de 2017

Desde que el Grupo Municipal Socialista pusiera en marcha la iniciativa “Wasapéame 693 039 463”, una línea abierta de Whatsapp para recabar las propuestas, solicitudes y quejas de ibenses, los socialistas han recibido por esta vía más de 300 mensajes, que han dado lugar a la tramitación en el Ayuntamiento de cerca de 200 instancias, puesto que, según los socialistas, muchas de las solicitudes que llegan coinciden en el motivo.

Los resultados obtenidos con este canal de comunicación directa con el ciudadano hacen que los socialistas califiquen de “acierto” esta iniciativa de intermediación entre los ibenses y la administración.

Para Susana Hidalgo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista, “tan importante como el número de peticiones que hemos atendido hasta la fecha es el hecho de que llegan ininterrumpidamente, signo inequívoco de la consolidación de esta vía de comunicación que conecta de forma directa, ágil y económica a la ciudadanía con los políticos y con la administración”.

Afirma Hidalgo que “los resultados son muy satisfactorios ya que el porcentaje de problemas solucionados tras presentarlos por escrito es muy alto”.

“Desde el grupo socialista siempre hemos apostado por acortar distancias entre los ciudadanos y quienes estamos dedicados a la política, por lo que la línea Wasapéame seguirá activa ininterrumpidamente para dar servicio al ciudadano” – concluye la portavoz socialista.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorMohamed Said Alilech sobre el terrorismo 20-8-2017
Artículo siguienteKiko Sanjuán Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.