4 de octubre de 2017

El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de las deficiencias en materia de seguridad que afectan a la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

Los socialistas manifiestan que “llevan toda la legislatura advirtiendo del riesgo que implica, no solo el montaje y desmontaje del escenario para los operarios, sino también la utilización del mismo para los usuarios”.

La Portavoz Socialista, Susana Hidalgo, explica que “el teatro del Centro Cultural fue construido hace muchos años y, tanto la normativa como la concienciación en temas de seguridad laboral han cambiado sustancialmente, haciendo prioritaria la mejora en la seguridad de la caja escénica”.

“En mayo, el PP se comprometió firmemente a subsanar las deficiencias en la caja escénica del Centro Cultural, llegando a presentar un presupuesto de los arreglos, pero pese a todo esto, hoy sabemos que han incumplido su palabra y que este proyecto ha sido guardado en un cajón” – afirma la portavoz socialista.

Para Hidalgo “el equipo de gobierno lleva años retrasando estas adecuaciones en tema de seguridad, por lo que les exigimos que le den la máxima prioridad y subsanen de forma urgente estas deficiencias de una vez por todas”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorJaume I al Palau de la Generalitat
Artículo siguienteEscaparate: “El PSOE pide a la Diputación que participe en la construcción del geriátrico”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.