28 de marzo de 2018

• El Grupo Socialista denuncia la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de los centros escolares.

Las visitas del Diputado autonómico Rafeal Briet a los tres centros educativos de Ibi pendientes de adecuación, han hecho posible conocer las deficiencias que afectan a cada colegio y determinar algunas actuaciones prioritarias. Por esta razón, desde el Grupo Socialista han decidido instar al Consell a que priorice la reforma del Colegio Felicidad Bernabeu.

“La caída de cascotes del voladizo de la parte interior del Colegio Felicidad Bernabeu ha provocado que esta zona se haya vallado para restringir el paso, pero de esto hace ya siete meses y nada se ha hecho por parte del Ayuntamiento, a pesar de las denuncias de la comunidad escolar y de los grupos de la oposición” – explica la Portavoz Socialista, Susana Hidalgo.

En el último pleno celebrado el 20 de marzo, Hidalgo exigía la reparación urgente de este voladizo. “Estamos dentro del Plan Edificant y esperamos y exigiremos celeridad al gobierno valenciano para llevar a cabo todas las obras, pero el caso del Colegio Felicidad Bernabeu tiene que solucionarse ya, o bien desde Edificant o, si la ejecución del plan se demora, el Ayuntamiento tiene que adelantar la obra – indicaba la portavoz socialista.

Según Hidalgo, “todas las peticiones demandadas por los equipos directivos y las AMPAS referente a los centros están reflejadas en la memoria económica registradas en el Plan Edificant, pero los pequeños arreglos, pintura, humedades, etc, le corresponde al Ayuntamiento”. “La falta de un correcto mantenimiento ha provocado que algunos pequeños desperfectos hayan terminado generando problemas importantes, por lo que solicito al equipo de gobierno la implementación de un plan de mantenimiento continuo de edificios públicos.”– concluye la responsable socialista.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anterior27 de Marzo – Día Internacional del Teatro
Artículo siguienteInformación: “El Consell concede mayor autonomía al Instituto del Juguete con la cesión de los derechos de su sede”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.