18 de mayo de 2018

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado al equipo de gobierno de PP-Adii que dé publicidad a las ayudas para la rehabilitación en el Casco Antiguo de Ibi, aprobadas en el pleno de abril. Estas ayudas están en vigor y ya pueden ser solicitadas, sin embargo, para los socialistas, muchos ciudadanos que podrían estar interesados lo desconocen, por lo que exigen al equipo de gobierno que dé una mayor difusión a las mismas.

La portavoz socialista, Susana Hidalgo, recuerda que “esto ya ha sucedido en otros programas de ayudas, que al no ser suficientemente promocionadas, el número de solicitudes han sido bajas, lo que sirve posteriormente de argumento al equipo de gobierno para retirarlas”.

“Esta convocatoria de ayudas, surgida a iniciativa del grupo socialista y redactada por nosotros, es totalmente necesaria ya que nuestro Casco Histórico necesita una regeneración y el primer paso es que las viviendas mejoren su habitabilidad” – afirma Hidalgo.

La portavoz socialista advierte que “ningún ciudadano solicitará unas ayudas que desconoce que existen, por lo que una de las obligaciones del Ayuntamiento, que no se está cumplimiento, es darles suficiente difusión, al igual promociona otras actividades”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorCon la violencia de género no se juega
Artículo siguienteEscaparate: “El PSOE pide conocer el estado del patrimonio de la Casa Gran”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.