31 de octubre de 2018

Tras una semana en marcha, ayer finalizó la colecta de libros usados organizada por el PSOE de Ibi, destinada a nutrir la iniciativa de intercambio de libros que dará comienzo el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se cumplen 110 años del nacimiento en Ibi del ilustre poeta Pascual Pla y Beltrán.

Desde la agrupación socialista califican la colecta de “exitosa”, ya que en apenas tres días han conseguido recabar más de quinientos libros, hecho que hará posible que los libros ofrecidos en las cajas puedan ser renovados periódicamente.

El Secretario General de los Socialistas de Ibi, Sergio Carrasco, indica que «la respuesta ciudadana es de agradecer y demuestra el interés y la implicación de los ibenses en las actividades dinamizadoras que se les plantea».

Carrasco afirma que «todo está preparado ya para que el próximo día 10 dé comienzo la iniciativa de intercambio de libros» y anuncia que «desde la agrupación socialista, en colaboración con el Arxiu Històric, se está preparando un acto de homenaje a Pascual Pla y Beltrán, acompañado de una exposición sobre el poeta ibense».

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl PSOE propone la instalación de placas solares en los edificios municipales
Artículo siguienteExpo Pla y Beltrán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.