12 de noviembre de 2018

Este pasado sábado día 10, coincidiendo con el 110º aniversario del nacimiento en Ibi de Pascual Pla y Beltrán, arrancó la iniciativa de intercambio libre de libros usados, organizado por la agrupación socialista de Ibi.

Como antesala, el viernes 9, los socialistas, en colaboración con Arxiu Municipal d’Ibi, realizaron un acto de homenaje al poeta ibense, acompañado de una exposición sobre su vida y su obra.

El Secretario General de los socialistas de Ibi, Sergio Carrasco, se muestra «muy satisfecho con la respuesta de los ibenses a los actos organizados» y agradece especialmente a la Tetería La Goulette, El Café de Laura, Albina Heladerías, Col.lectiu Saginosa, Pastelería Rico, Heladería La Tartana, La Jijonenca Café Heladería y Cafeteria Tic-Tac «por colaborar como punto de intercambio de libros en esta iniciativa cultural para los ibenses».

Dada la buena acogida de los ibenses a las acciones planteadas por los socialistas, Carrasco anuncia que «están trabajando en nuevas acciones dinamizadoras, enmarcadas dentro de la iniciativa socialista “Ibi viu; Viu Ibi”» que en su momento harán públicas.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorExpo Pla y Beltrán
Artículo siguienteeldiario.es: “El presidente de Competencia asegura que no permitirá que la banca adopte conductas coordinadas para elevar las hipotecas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.