03 de diciembre de 2018

Este viernes 30 se celebró el acto de presentación oficial del candidato a las Elecciones Municipales 2019 por el PSPV-PSOE de Ibi, Sergio Carrasco.

Aunque en un principio se concibió esta presentación como un acto más intimista, finalmente el candidato fue arropado por más de noventa personas, llegando al límite del aforo de la sala.

Nuria Pina, actual Secretaria de organización de los Socialistas ibenses fue la encargada de abrir el acto, dando paso al Secretario General Comarcal del PSPV-PSOE “La Muntanya” y Director Gral. de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet. Tras él intervino Manuel Mata, Vicesecretario General del PSPV-PSOE y Portavoz del Grupo Socialista en les Corts Valencianes. Aunque estaba prevista la asistencia de la Secretaria Provincial de Justicia Social y Valores Sociales del PSPV-PSOE y Subdelegada del Gobierno en Alicante, Areceli Poblador, esta tuvo que excusar su no asistencia al acto por problemas de agenda.

Tras las intervenciones, fue el turno del ya candidato oficial por el PSOE de Ibi, Sergio Carrasco, quien aprovechó la ocasión para agradecer los apoyos recibidos, expresar su orgullo por representar al partido socialista y esbozar los ejes sobre los que se articulará su proyecto para Ibi.

Agrupación Socialista de Ibi

Artículo anteriorPayá, la gran fábrica
Artículo siguiente6 de decembre 1978 – 2018: La Constitució Espanyola compleix 40 anys

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.