12 diciembre de 2018

El pasado 4 de diciembre, los concejales del Grupo Municipal Socialista Nuria Pina y Sergio Carrasco, mantuvieron una reunión con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Camino San Pascual.

Los representantes de la asociación expusieron a los concejales ibenses una batería de reivindicaciones y propuestas para que las trasladaran al Ayuntamiento. Entre otras, las principales solicitudes más destacadas de los vecinos son la mejora del parque de Campos, abordar el problema generado los fines de semana por el incivismo, mejoras en cuanto a seguridad vial en los diferentes cruces que unen este barrio con la carretera de Alcoy y la finalización de las obras de renovación de la red de agua potable de las Calles Miguel de Unamuno y Avenida de Alcoy, aún pendiente.

El Portavoz adjunto del Grupo Socialista, Sergio Carrasco, aprovechó esta primera reunión para felicitar a la nueva directiva de la asociación por “dar el paso”. Carrasco explica que “prácticamente todas las reivindicaciones y propuestas que nos han trasladado coinciden con las que ya habíamos trasladado desde el Grupo Socialista en años anteriores, lo que ilustra la lentitud en la gestión del equipo de gobierno de Serralta y el abandono que sufren algunos barrios”.

Por su parte, la Concejal Socialista Nuria Pina deseó mucha suerte en esta nueva etapa a la directiva de la asociación y aseguró que “desde el grupo Socialista se volverá a dar traslado de estas reivindicaciones y trabajaremos para que se lleven a cabo”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anterior10 de diciembre: Día de los Derechos Humanos
Artículo siguiente12 de diciembre: Día Internacional de la Cobertura de Salud Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.