13 de diciembre de 2018

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una instancia en el Ayuntamiento proponiendo realizar la segunda exposición fotográfica urbana con la temática de les Festes d’Hivern y de la Cabalgata de Reyes Magos. Dicha propuesta ya fue registrada por el Grupo Socialista el pasado 21 de septiembre, sin que desde el equipo de gobierno se diera respuesta alguna, por lo que los socialistas han decidido reiterar su solicitud ante la inminencia de las fiestas navideñas.

Según los socialistas, al igual que en la primera exposición, dedicada a las fiestas de Moros y Cristianos, las zonas propuestas son dos; el Carrer Les Eres, entre la Iglesia y el cruce con la Av. Joaquín Vilanova, para exponer fotos sobre les Festes d’Hivern, y la Plaza de los Reyes Magos, en la que la temática sería la Entrega de la Carta y la Cabalgata.

Debido a lo reducido de los plazos, desde el Grupo Socialista ya se han puesto en contacto con la familia Huertas para solicitar la cesión de las fotos.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, explica que «desde el Grupo Socialista creemos en la capacidad dinamizadora de la cultura»y recuerda que «la primera exposición fotográfica “al carrer” tuvo muy buena acogida por parte de la ciudadanía, que agradece cualquier esfuerzo dirigido a dotar de más vida a Ibi, por lo que proponemos llevar a cabo esta segunda».

Por último y, ante la premura de los plazos, la Portavoz socialista se brinda a realizar, desde su grupo, el trabajo de selección, arreglo, envío a imprenta de las imágenes, así como a colaborar en la colocación de las imágenes, tareas que ya hicieron en la primera exposición.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anterior13 de desembre: Dia de Santa Llúcia
Artículo siguienteBalanç de pressupostos autonòmics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.