19 de junio de 2019

Desde el Grupo Municipal Socialista han anunciado que darán continuidad durante esta nueva legislatura a la línea de Whatsapp que habilitaron en 2015 con el fin de recabar las solicitudes, propuestas y quejas de la ciudadanía ibense. De hecho informan que, en apenas veinticuatro días transcurridos desde las Elecciones hasta hoy, ya han recibido y tramitado trece solicitudes que les han hecho llegar los ibenses.

El Portavoz Socialista, Sergio Carrasco afirma que “tanto la línea de Whatsapp como las visitas a los barrios para recabar solicitudes y propuestas, han demostrado ser útiles y bien recibidas por la ciudadanía, por lo que hemos decidimos mantener ambas iniciativas en esta nueva legislatura”.

Carrasco recuerda que “han sido más de 450 solicitudes las tramitadas por el Grupo Socialista desde mayo de 2015 hasta mayo de 2019, lo que demuestra que estas herramientas han dado buen resultado, se han consolidado y los ibenses cuentan con ellas para hacerse oír”.

Por último, el portavoz socialista informa que “todas las solicitudes que se tramitan son subidas al nuevo `Callejero de solicitudes’, donde cualquier ibense, desde la web www.psoeibi.com, puede acceder y consultar la incidencia, el lugar donde se ha producido, ver el documento presentado y comprobar el grado de cumplimiento del mismo”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorDesde el PSOE seguiremos trabajando por Ibi
Artículo siguienteEl Grupo Socialista lamenta que el nuevo cargo de asesor del área de Servicios Públicos creado por el PP vaya a costar casi 100.000 € a los ibenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.